Soporte para mesa plegable

Estas buscando productos por su calidad/precio o similar. Aquí encontrarás las Soporte para mesa plegable mas baratas y mejor valoradas del mercado. Hazlo fácil y toma una buena decisión !!

Bestseller No. 1

YouJia Soporte de Estante Plegable 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soportes De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillossado a Ahorrar Espacio con Tornillos (20" Carga 220KG)

  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 50 * 17.5 cm (20 * 6.9 pulgadas), carga máxima: 227kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
Bestseller No. 2

FreeTec Soporte de pared plegable para cargas pesadas, de acero inoxidable pulido, para mesas, bancos y estantes, capacidad de carga: 150 kg (2 unidades)

  • Consola plegable para cargas pesadas, soporte para flores
  • Hecho de acero inoxidable pulido, resistente y duradero
  • Extensión: aprox. 30,5 cm. Grosor: aprox. 2,5 cm. Carga máxima: 250 kg.
  • Las bisagras se bloquean a 90 grados. Si quieres desplegar la tabla simplemente presiona el brazo de liberación
  • Adecuado para tienda, almacenamiento, taller, barco, caravana, jardín, tráiler, habitaciones, cocina, terraza, cuarto de baño y hogar.
Bestseller No. 3

DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Ahorrar Espacio 8"/ 200 mm Carga Máxima 60 kg

  • 📌 [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 10"/250 mm: largo x alto = 25 x 14 cm (10 x 5 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 81 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • 📌 [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • 📌 [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • 📌 [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • 📌 [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
Bestseller No. 4

ETSAMOR Soportes para estantes de resorte para montaje de pared 2pcs soportes de estante plegables acero inoxidable para microondas y muebles + 16 tornillos

  • La apariencia del soporte del estante blanco es fácil de combinar con otros muebles. Fácil de usar: Equipado con un pestillo de liberación rápida para garantizar un funcionamiento simple y preciso
  • El soporte del estante metálico es plegable y está montado en la pared. Después de retraerlo, está a solo 5 cm de la pared, lo que no ocupa espacio. Es un ayudante imprescindible para tu vida familiar
  • La apariencia del soporte para estante plegable resistente es tecnología de pintura, no se desvanece, no se oxida, es lisa y es resistente a la corrosión. Material grueso, confiable y estable
  • El soporte de acero inoxidable es una varilla de soporte más gruesa, que puede soportar 60 kg. Se puede utilizar para muebles de madera, mesas, armarios, hornos de microondas y chasis de aire acondicionado
  • Instalación simple, tornillos de instalación gratuitos, 16 tornillos para soporte sólido montado en la pared montado en la pared, fácil de usar. Tamaño: 24.5 * 10 cm
¡ OFERTA !Bestseller No. 5

Gritin Soporte Móvil, Multiángulo Soporte Tablet Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android

  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
Bestseller No. 6

Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, Soporte de Acero Inoxidable, Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival, Puede Caber para Tienda, Almacén, Taller, Bote

  • 【Material】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie cepillado para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto.
  • 【Ahorro de espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.
  • 【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
  • 【Robusto】 La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presione la palanca para liberar el bloqueo.
Bestseller No. 7

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
¡ OFERTA !Bestseller No. 8

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Aluminio+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Bestseller No. 9

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE1)

  • Fácil de usar - sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas
  • Patas plegables - 360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • Múltiples Aplicaciones - Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos.
  • Utilizar cualquiera - una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil.
  • Disfrutar de su vida - Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo!
¡ OFERTA !Bestseller No. 10

Anozer Soporte de Teléfono Plegable de ángulo para Escritorio,Soporte Ajustable y Antideslizante de aleación de Aluminio para iPhone 12/12 Pro/12 Pro MAX/Samsung/Xiaomi/PSP/iPad Mini/Switch/Kindle

  • 📞Compatibilidad amplia: Es diseñado para Teléfono,iPad mini,Kindle,Tableta,laptop pequeño tales como iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/Xs/Xs Max/8/8;,Samsung Galaxy S10+/S10/S10e/S9/S8/Note 10 y mucho más; iPad Air 2/9.7,iPad mini 4/3/2/9.7;Kindle 9.7in/8in/7in/6in,Kindle 6/5/4/3/2/1,Kindle Oasis,New Kindle,Kindle Paperwhite3/2/1, Kindle Voyage/Touch,Kindle dx/dxg/hd/hdx,Kindle Fire 1/2;LG,Blackberry,Huawei,Xiaomi,Nokia 7/7 Plus/Nokia,One Plus,Motorola,HTC y mucho más.
  • 📞Diseño plegable y peso ligero : Se puede plegar. Ocupa espacio pequeño y posee un tamaño pequeño, ahorra y usa el espacio de manera más efectiva. Se puede poner en una bolsa o incluso en un bolsillo después de doblarlo y garantizar la seguridad de llevarlo. Juega un papel muy bueno en la decoración, que es muy adecuado para uso doméstico.
  • 📞Ajuste de la altura y el ángulo según la necesidad: La altura del soporte telescópico se puede ajustar fácilmente de 11 cm a 16 cm. Puede ajustarlo a una altura adecuada y un ángulo preferido para facilitar a ver videos, leer, escribir etc.
  • 📞Durabilidad antioxidante y protección antideslizante: Adoptando aleación de aluminio, tiene una excelente durabilidad y no se oxida. El superficie que toca su dispositivo tiene una almohadilla de goma antideslizante para sostener su dispositivo en su lugar y protegerlo de arañazos. También hay 4 almohadillas redondas antideslizantes de goma en la parte inferior del soporte para evitar arañazos y deslizamientos.
  • 📞Contenido del paquete: Usted va a obtener 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario, En Anozer, la sonrisa de cada cliente es más importante.
Bestseller No. 11

Homfa Escritorio de Pie Estación de Trabajo Mesa Ordenador Portatil y Plegabl Soporte para Computadora Altura Ajustable para Cama Sofá Oficina Negro 65x47x(41-5) cm

  • Mejor Opción para Oficina - Nuestro escritorio de pie se puede ajustar entre 5 y 41 cm desde el escritorio para adaptarse a sus necesidades de altura y postura libremente. Levante silencioso, suave y vertical, le brinda una experiencia cómoda, con este Homfa estación de trabajo.
  • Material de Alta Calidad - Las patas y el escritorio de pie están hechos de tablero de fibra, acero y ABS de alta calidad. Eso garantiza la seguridad y la estabilidad del escritorio de pie. Por lo tanto el estación de trabajo cuenta con una carga máxima de 20kg.
  • Área de Trabajo Espaciosa: La superficie de la mesa mide 65 x 47 cm, puede ofrecer mucho espacio para su computadora portátil y otros elementos esenciales del escritorio. Con el ajuste de altura asistido por resorte de gas, se puede levantar con la palanca fácil y rápidamente de acuerdo con sus necesidades.
  • Diseño Ergonómico - Aliviar el dolor de ojos, cuello y hombros. Le permite ajustar su posición en segundos de manera fácil y cómoda, este estación de trabajo de altura ajustable le brinda la oportunidad de trabajar en una posición más ergonómica y cómoda, concentrarse en su trabajo y prestar más atención a su salud.
  • Equipo de Servicio Profesional - El equipo de Homfa ofrecerá los mejores productos y un servicio profesional para cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema cuando recibe el producto o durante el uso, no dude en enviarnos un mensaje directamente a tiempo.
Bestseller No. 12

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile

  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 13

Bamoer Soporte Móvil, Multiángulo Soporte Tablet Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android

  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico,puede ajustar fácilmente el ángulo, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal:El soporte para tableta / teléfono móvil Bamoer es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.
¡ OFERTA !Bestseller No. 14

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Bestseller No. 15

Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas

  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos largos y tubos de expansión en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Y se utilizan tornillos cortos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no necesita comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
Bestseller No. 16

OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa, Base Móvil Portátil de Escritorio para iPhone 12 Mini 12 Pro MAX 11 SE, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro y Otras Smartphones, Soporte Ajustable y Plegable de Aluminio, Plata

  • 💎Amplia Compatibilidad: el soporte universal para teléfono móvil es compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas de 4 a 9,7 pulgadas, como iPhone SE 2020/12/11/Pro Max/Pro/X /XR/X, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, iPad mini, Kindle, etc.
  • 💎 Plegable y Portátil: este soporte para teléfono móvil totalmente plegable y compacto, se puede guardar fácilmente en una mochila, bolso o maleta cuando viaja, ahorra de espacio.
  • 💎 Construcción Estable: el base para teléfono móvil de escritorio está hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 3mm geroso, lo que garantiza que se mantenga firme en el lugar y mantenga estable su teléfono o tablet.
  • 💎Ángulo Ajustable: El apoyo para móvil se puede ajustar fácilmente hasta 270 grados para obtener el ángulo de visión más cómodo mientras mira videos, juega el juegos, habla por teléfono, ve recetas o habla por Face-time, y también es muy conveniente para lección en línea.
  • 💎 Anti-rasgazos y Antideslizantes: Las suaves almohadillas de silicona en el gancho y la parte posterior protegen su dispositivo de arañazos, mientras que la almohadilla antideslizante en la parte inferior evita que se resbale.
Bestseller No. 17

CNXUS Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable,Soporte Portatil Mesa,Elevador Ventilado para Ipad y Dell,HP,Samsung,Lenovo, Ajustables Portátiles de 10''-15.6'' (Plata)

  • 【Ajustables Soporte Portátil 】 en total hay 7 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 2.55-5.7‘’cm para un nivel perfecto de visibilidad, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Disipación de calor】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
  • 【Estable y firme】el soporte de la computadora está hecho de aleación de aluminio mejorada con una fuerte capacidad de carga. La estructura elástica doble M y el quinto bisel hacen que el portátil sea extremadamente estable y duradero.
  • 【Plegable y fácil de llevar】este soporte para computadora portátil es muy conveniente. Después de plegarse, es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Adecuado para todas las situaciones, como el hogar, la oficina, los viajes, la fiesta.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
Bestseller No. 18

JPARR Soporte Portátil Mesa, Soporte Computadora Netbooks Plegable, Soporte Ordenador Portatil 6 Ángulos Ajustable, Bandeja Laptop Aleación Aluminio Ventilado, para Laptop/Tableta

  • 【6 Ángulos Ajustables & Diseño Ergonómico】El soporte portátil JPARR tiene 6 ángulos que se pueden ajustar. La altura del soporte computadora portátil se puede aumentar de 3.2 pulgadas/81mm a 7 pulgadas/178mm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Portátil & Plegable】En comparación con otros soportes portátil, el soporte portátil JPARR es más ligero y pesa solo 310g; se puede plegar rápidamente y el tamaño después del plegado es de solo 241mm*190mm*15mm, lo que ocupa muy poco espacio, es fácil de almacenar y cómodo de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Excelente disipación de calor】La placa posterior de malla metálica y el diseño ranura hueca proporcionan a la computadora portátil un flujo de aire más natural, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y garantizan el buen funcionamiento de la computadora portátil.
  • 【Resistente y Duradero & Protección】Debido al uso de aleación de aluminio de alta calidad y acero laminado en frío, el soporte portátil JPARR es más duradero y puede soportar un peso máximo de 12kg. En comparación con las almohadillas de esponja, los soportes portátil JPARR utilizan almohadillas de silicona antideslizantes, que son más estables y duraderas, y no se caen fácilmente. Pueden evitar que la computadora portátil se deslice y protegerla de arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte ordenador portatil JPARR es compatible con computadoras portátiles de varias marcas de menos de 15 pulgadas; además, también es adecuado para varias tabletas, Kindle, Nintendo Switch e incluso libros. Puede cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
Bestseller No. 19

Nllano Soporte Plegable portátil Multifuncional para computadora/Tableta, Soporte Ajustable para portátil de 10-15.6 Pulgadas Macbook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo, Toshiba, Gateway, Sony y más.

  • Diseño estilo Mac: el acero de aluminio liso, duradero y de primera calidad combina con todas las superficies y dispositivos (especialmente sus macbooks). ¡Hemos hecho esto para llevar la configuración de su escritorio de hogar y oficina al próximo nivel! Y su gran capacidad de disipación de calor hace que su computadora portátil funcione en buenas condiciones.
  • Reduzca la fatiga del cuerpo: el soporte ayuda a prevenir la tensión en las manos, la muñeca, el cuello y los ojos, y promueve la postura adecuada mientras está sentado. Reduzca al mínimo sus posibilidades de túnel carpiano al usar su computadora portátil durante largos períodos de tiempo. ¡Esta es una pequeña inversión para evitar el estrés y el dolor en el futuro!
  • Robusto y estable: el aluminio premium de una sola pieza con tapete de goma de silicona proporciona una estabilidad sólida. Además, la tecnología avanzada puede prolongar considerablemente la vida útil de la computadora portátil. La plataforma acolchada antideslizante y la base de este soporte brindan seguridad EXTRA para su computadora portátil / portátil, para que pueda usar su dispositivo con confianza.
  • Compra sin riesgo: confiamos tanto en la calidad de nuestros productos, ofrecemos 100% de satisfacción en nuestra garantía de reemplazo sin problemas. Otorgamos 12 meses de garantía y proporcionamos un servicio completo de soporte al cliente, para que pueda comprar nuestro producto sin dudas y preocupaciones.
Bestseller No. 20

Bikien Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Mesa Plegable, 7 Ángulos Ajustable Laptop Stand para Macbook, DELL, HP, Lenovo, Otros 10-15 ” Portátiles y Tabletas

  • 【Altura ajustable】 Este soporte para computadora portátil puede elevar su computadora portátil a 7 alturas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Un nivel de ojos perfecto puede reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • 【Disipación de calor】 El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar el calor fácilmente. El diseño abierto ofrece una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora portátil durante el funcionamiento de lo que simplemente se coloca sobre la mesa.
  • 【Plegable y portátil】 Cuando está plegado, el soporte para portátil es compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en la pequeña bolsa de terciopelo que viene y llevarlo a la oficina a casa y afuera fácilmente. Más manejable que otros stands complejos y voluminosos.
  • 【Mano de obra exquisita】 Este soporte para computadora portátil portátil está hecho de aleación de aluminio con superficies bien pulidas y almohadillas de goma suave, que protegen sus dispositivos de rayones o resbalones.
  • 【Amplia compatibilidad 】Nuestro soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, ThinkPad, Surface, Chromebook, iPad Pro, HP, Lenovo, Sony, Dell, etc. Compañero ideal en el hogar, la oficina & Outdoor.Ofrecemos la garantía de por vida a nuestros clientes, contáctenos si tiene alguna pregunta durante el uso y resolveremos su problema hasta que esté 100% satisfecho.

¿Por qué Comprar Soporte para mesa plegable Online?

La ventaja que tiene de comprar Soporte para mesa plegable online es que vas a poder tomar la decisión mas acertada en base a precio y valoración de usuarios !

Somos afiliados de Amazon, así que te mostraremos el mejor catálogo de productos en el sector…

 

Todo con envío a domicilio

Todos los productos vienen con envío gratis ! Así que no te preocupes y espera sentado en tu casa a que llegue en 24hs o 48hs !!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)