Sillas plegables

Las sillas plegables no deberían faltar en tu hogar, son algo que realmente todos deberíamos tener por las funciones y beneficios que tienen. Te podrías llegar a sorprender. Aquí te contamos algunos de ellos para que veas:

– Son ultra prácticas dado que no ocupan espacio para ser guardadas, solo basta con que las pliegues y elijas un lugar para guardarlas hasta que vuelvas a usarla. No debes preocuparte por tener grandes espacios para que quepan. Algunas solo se doblan las patas, pero hay otras que la base donde te sientas también se dobla, por lo que aun te quedará más pequeña la silla y ocupará menos lugar. Puedes guardarla al costado de una alacena, en un armario o hasta debajo de tu cama, ni te acordarás de que esta allí.

-Al ser plegables, son transportables, por lo que puedes guardarla en un lugar de la casa y cuando la necesites la sacas y ya, puedes usarla para comer en la cocina pero también puedes llevarlas y usarlas en el cuarto de estar o salón de tu casa si se reúnen con amigos y no entran todos en el sofá. También puedes usarla para sentarte mientras bañas a tu hijo en la bañadera para no hacerte mal la espalda.

– No debes preocuparte por su limpieza, dado que son muy fáciles y practicas de limpiar. Solo debes pasarle un paño con agua y detergente o jabón y listo. En caso de que estés fuera de casa como en un camping o te hayas ido de pesca o a la montaña y no tengas un trapo, puedes utilizar una toallita higiénica o de bebe y quedará igual de limpia, lista para guardar de nuevo en el maleteo de tu coche.

-Cuando pensamos en una silla plegable seguramente la mayoría nos imaginamos la típica silla de acero blanca con asiento redondo, pero ya no, ya verás la cantidad de colores, tamaños y diseños que vienen de sillas plegables. Quedarás flipando y no sabrás cual comprarte! Vienen con base cuadrada, redonda y hasta ovalada. En colores fríos y pasteles. Sin ningún diseño y con estampas de distintos colores y modelos como por ejemplo comics, gatos, perros, infantiles, ya verás!

-Realmente son muy útiles, creo que todas las casas deberían tener al menos dos sillas plegables, ya que siempre hay visitas o vienen amigos o simplemente las necesitas de apoyo porque no te entra todo en la mesada. Acuérdate que no ocupan lugar, por lo que quedarán guardadas hasta que las necesites y luego solo debes desplegarlas y listo, ya puedes disfrutar de tu silla plegable.

Tipos de silla plegable

Aquí te contaremos algunos de los tipos de silla plegable que hay en el mercado, los cuales son los más vendidos:

Silla plegable de cocina: por lo general suelen comprarse junto con la mesa plegable de cocina, haciendo de un solo conjunto, en tonos iguales de colores y un mismo diseño para que sea armonioso. Hay muchos diseños, colores y tamaños, por lo general las sillas plegables de cocina se dividen en dos “tipos” de diseño: las que tienen algún tipo de respaldar y las que no, dependiendo el gusto de quien la va a comprar. La cocina es uno de los espacios mas concurridos de la casa y el punto de reunión familiar muchas veces para cenar, ¿qué mejor que una cocina espaciosa mientras cocinas o durante el día y luego durante la cena familiar colocas las sillas y la mesa?

Silla plegable de camping: no pueden faltarte si te gusta irte de camping o a pescar, ya que lo único que debes hacer es ponerlas en el maletero de tu coche y listo! Hay muchos estilos de silla plegable de camping, hay algunas que son pequeñas con una base rígida, que generalmente se utilizan para comer y vienen otras que vienen con una base estilo red, hechas de una tela doble reforzada, que suelen usarse para pescar o relajarse dado que se adapta a la figura de tu cuerpo.

Ambos tipos de silla son plegables, prácticos y super cómodos. También son fáciles de limpiar, algo esencial si vamos de campamento, a pescar o a un camping. Con pasarle un poco de agua con un trapo o servilleta o un paño húmedo de bebe o limpieza higiénica, ya están limpias y lista para volver a guardarlas en el maletero del coche hasta tu próxima aventura. Incluso aquellas que te comentamos que están hechas de tela doble reforzada pueden limpiarse así, porque están hechas de un material que es especifico y es impermeable.

Silla plegable infantil: ideal para la habitación de los pequeños, vienen en muchos tamaños según la edad del niño. También vienen en muchos colores y con diseños, con flores, super héroes, princesas, figuras geométricas y cómics. En cuanto al diseño en si de la silla no solo vienen con base redonda o cuadrada, hay bases rectangulares o con formas, por ejemplo con forma de nube o corazón.

Muchos padres compran esta silla para utilizarla también en el baño de los niños o para cuando los bañan, luego de hacerlo, los paran arriba de la silla y les es mucho más fácil secarlos y cambiarlos ya que no deben agacharse y hacerse mal la espalda, entonces en niño queda casi a la altura del padre o madre que lo cambie y lo hace en una base que realmente esta firme. Luego de eso, como dijimos antes, lo practico es que podemos guardarlo donde queramos, por ejemplo, entre el inodoro y la pared, y lo tenemos a mano cuando lo necesitemos.

Sillas plegables + mesa plegable = combinación ideal

Así como existen las sillas plegables, existen las mesas plegables, y son la combinación ideal! Por lo general cuando se compra una mesa plegable, también se compran las sillas plegables haciendo juego, para que combinen. Pueden comprarse por separado, eligiendo distintos modelos y diseños de silla plegable y mesa o bien, puede comprarse ya el conjunto armado. ¿Qué mejor que tener algo práctico y que además combine y decore el ambiente? ¿Qué estas esperando para comprar las tuyas y empezar a disfrutarlas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)