Silla plegable portatil

Estas buscando productos por su calidad/precio o similar. Aquí encontrarás las Silla plegable portatil mas baratas y mejor valoradas del mercado. Hazlo fácil y toma una buena decisión !!

¡ OFERTA !Bestseller No. 1

Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris

  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
  • Las almohadillas antideslizantes xtra-grip aportan estabilidad para evitar que el asiento se resbale de la silla
  • Arnés ajustable de 3 puntos de anclaje para niños de entre 6 y 36 meses aproximadamente (máx. 15 kg)
¡ OFERTA !Bestseller No. 2

Sillas Camping Plegable,Sillas Plegables Playa Portátil Ligera Pesca Extremadamente con Bolsa para Exteriores, Pesca, Jardín, Picnic,Senderismo,Silla De Playa Carga hasta 120KG (Verde Oscuro)

  • 🏕 【RECIENTEMENTE ACTUALIZADO Y CÓMODO】 El nuevo diseño mejorado es un 15% más ligero y la versión anterior, la tela de malla transpirable, tiene una excelente transpirabilidad, lo que te ayuda a mantenerte más fresco y estar sentado a largo plazo no se vuelve tapado.
  • 🏕 【DURADERA 120 KG / 265 LIBRAS】 La silla de camping plegable está hecha de tela Oxford espesa y un marco de aleación de aluminio resistente a la corrosión con una capacidad de carga de hasta 120 kg / 265 libras.
  • 🏕 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Diseño compacto y portátil, es conveniente de llevar, cuando está plegado, mide 14 "* 4.9" pulgadas de alto, puede ponerlo en su mochila o equipaje de mano, cuando está desplegado, mide 25.2 "* 23.2" * 19.7 " Práctico bolsillo lateral de pulgadas de alto para su bebida y para guardar teléfonos celulares, revistas y otros artículos personales.
  • 🏕 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】 La silla de camping portátil tiene una barra de aluminio plegable con una estructura de cordón de micro empuje, y la cuerda elástica telescópica puede sostener patas de aleación de aluminio conectadas entre sí, de modo que el ensamblaje de la silla plegable liviana se puede completar rápidamente pueden. Además, las sillas de camping compactas son muy fáciles de limpiar, basta con barrerlas o limpiarlas con agua jabonosa.
  • 🏕 【USOS ESPECÍFICOS】 Mochilero, Camping, Fogata, Senderismo, Caminata trasera, Festivales, Eventos deportivos, Playa, Parque, Picnic, Sillas portátiles para vehículos recreativos, Barcos, Sillas plegables o cualquier otra ocasión que necesite una silla plegable pequeña y ultraligera. UN BUEN REGALO DE VACACIONES para amigos y familiares.
Bestseller No. 3

MengH-SHOP Taburete Plegable Portátil Mini Silla Portátil de Aluminio Silla Plegable Pequeña al Aire Libre para Camping Pesca Senderismo Negro

  • Plegable portátil: los taburetes de lona para acampar se ensamblan de manera simple y simplemente se abren, el desmontaje es fácil y solo necesita plegarse. Con bolsa con cordón para un fácil almacenamiento. Para que pueda llevarlo fácilmente.
  • Tela resistente: el taburete plegable para acampar está hecho de tela oxford 600D, transpirable y cómodo, resistente a las manchas y fácil de limpiar, no es fácil de dañar con una durabilidad duradera.
  • Marco fuerte: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y adopta un diseño de estructura mecánica. Tiene gran capacidad de carga, estabilidad, sin sacudidas, firmeza y durabilidad, y larga vida útil.
  • Multiuso: adecuado para pesca, camping, escalada, barbacoa y viajes de larga distancia, también apto para uso doméstico en patio, césped y jardín. Elección perfecta para campistas, excursionistas y aventureros.
  • Mini Tamaño: el tamaño desplegado es 24.0 * 21.5 * 28cm. El tamaño plegado es de 13.5cm * 26cm * 4.5cm, de tamaño pequeño y liviano, puede soportar hasta 180 libras.
Bestseller No. 4

BPS Silla Plegable Taburete Acampa para Pesca Portatil con Bolsillo de Respaldo 29x35x32/55 cm OZL-10052

  • [Materiales]: La silla plegable utiliza material de aleación de aluminio duradero. Aumentan en gran medida la seguridad y la comodidad del asiento durante más tiempo de trabajo. El soporte del tubo de acero cruzado es resistente y sólido, antioxidante, no es fácil de dañar o deformar.
  • [Plegable Portátil]: Diseño plegable, fácil de expandir y plegar en segundos. Sus dimensiones son 29x35x32/55 cm. Extender una bolsa de almacenamiento con cremallera debajo del asiento para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • [Diseño Ligero]: Se abrir o doblar fácilmente en 10 segundos sin necesidad de herramientas. El taburete plegable se puede plegar en un tamaño pequeño cuando no está en uso, lo que puede ahorrar mucho espacio.
  • [Durable y Cómodo]: La superficie de este pequeño taburete de camping está hecha de calidad excelente, gruesa, resistente al desgaste, cómoda y transpirable. Remaches de acero inoxidable, mano de obra fina. El bastidor de acero es ultraligero, duradero y cómodo.
  • [MultiFunción]: Para todas las actividades al aire libre y en el interior, perfecto para acampar, pescar, escalar, playa, parque, picnic, excursión, BBQ, jardín y otros al aire libre actividades.
Bestseller No. 5

Lesfit Taburete Plegable Camping Portatil, Banqueta Plegable de Aluminio para Pesca, Senderismo, Picnic, Viaje, Caza (Negro)

  • Taburete portátil para aire libre: taburete plegable de lona para acampar fácil de armar, pequeño y cómodo para llevarlo contigo
  • Silla plegable liviana: con material de aleación de aluminio y tela de oxford, lo que la hace liviana y duradera, este taburete plegable puede soportar un peso de hasta 100 kg
  • Lugares para su uso: el taburete plegable para senderismo es apropiado para pescar, acampar, escalar montañas, barbacoas y viajes de larga distancia
  • Taburete portátil plegable: sus dimensiones son 16,5 cm*30 cm*3,5 cm después de plegado, se puede meter dentro del bolso de transporte, ya que es pequeño y liviano
  • Firme y cómodo: la superficie del cojín del taburete mide 25,5 cm*24,5 cm, su altura es de 31,5 cm por lo que es muy firme y cómodo
Bestseller No. 6

G4Free Silla de Camping Ligera Sillas de Salón de Campamento de Respaldo Alto Plegables al Aire Libre con Reposacabezas para Picnic Playa Senderismo Pesca 2PC

  • [2-PACK] Sillas de camping LIGERAS + DE TRABAJO PESADO: nuestra silla de mochila es de aproximadamente 1.25 KG, pero puede soportar hasta 220 lbs / 100kg. El resistente marco de aluminio 7075 garantiza la estabilidad y durabilidad de esta silla plegable. Estas sillas de campamento de 2 paquetes son perfectamente adecuadas para mujeres, jóvenes o familias.
  • PLEGABLE + PIERNAS MÁS ALTAS: Estas sillas se pueden plegar en una pequeña pieza de "16.92" ¡Á 5.11 "¡Á5.9" (L¡ÁW¡ÁH) incluyendo la bolsa de mano y todavía pesa 2.5 kg de 2-PACK, lo suficientemente compacto como para guardarlo en su mochila o en su equipaje de mano. Es extremadamente fácil de transportar durante actividades al aire libre como senderismo, camping y mochilero. La altura desde el asiento hasta el suelo de nuestras sillas compactas es de 18.5 ".
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: la estructura de poste de aluminio con cordón de choque hace que esta silla de camping para una configuración rápida e intuitiva y se pliegue. Simplemente puede colocar estos postes en las posiciones correctas y se instalará en pocos munites.
  • RESPALDO MÁS ALTO Y ANCHO: la altura de esta silla es de 18 "con una altura de respaldo de 23.62". Se sienta alto desde el suelo con un respaldo alto y ancho de 17.7 "para que pueda descansar cómodamente. Además, el asiento NET transpirable y suave le brinda la mejor experiencia de asiento para relajarse.
  • VERSATILIDAD: la opción ideal para mochileros, excursionistas, excursionistas, asistentes al concierto, campistas, aventureros y cualquier persona que busque comodidad sin el bulto. Un regalo de vacaciones decente para amigos y familiares.
Bestseller No. 7

Baogaier Taburete Plegable Portátil,Taburete de Camping y Taburetes Telescópico Portátil Silla Plegable de Altura Ajustable, para Acampar Pesca, Barbacoa, Montañismo, Carga Máxima de 300 Kg - Negro

  • 【Material mejorado seguro y estable】 El taburete telescópico portátil de tercera generación hecho de material de nailon ecológico y de alta resistencia, el cuerpo consta de 100 cerraduras. En comparación con la 1ª y 2ª generación, el soporte adopta un diseño de escala de pez, la apariencia general es más agradable, la estructura es más estable y la capacidad de carga es mayor, que puede alcanzar las 881 libras.
  • 【Diseño de bloqueo fijo antideslizante y de almacenamiento】 Hay un bloqueo fijo para almacenamiento en la parte inferior del taburete telescópico portátil. Si desea estirarlo para usarlo o encogerlo para almacenarlo, puede sostener la parte superior e inferior, girar el candado fijo en sentido horario / antihorario, lo que facilita su apertura y cierre. El diseño de fondo antideslizante también aumenta su seguridad.
  • 【Diseño portátil y liviano】 El taburete telescópico portátil está equipado con una correa de nailon ajustable que no es fácil de romper y deformar. Hay dos formas de llevarlo, un hombro o una mano. El diámetro del taburete es de 24,5 cm y el peso es de 1,15 kg.
  • 【Altura ajustable / retráctil】 El taburete telescópico se ajusta hasta 46 cm. El soporte adopta un diseño de escamas de pescado, se comparan con un bloqueo móvil entre los dos anillos. Puede ajustar la altura según sus necesidades, esta capacidad de ajuste lo hace adecuado para adultos y niños.
  • 【Ocasión】 Es adecuado para interiores y exteriores, como salas de estar, dormitorios, oficinas, campamentos, viajes, pesca, ocio, parrilladas, jardinería, etc. La belleza, funcionalidad, durabilidad y portabilidad del taburete telescópico lo convierten en la mejor opción. para amigos y familiares para vacaciones o cualquier ocasión. Es un regalo perfecto para familiares o amigos en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Varios festivales.
Bestseller No. 8

TAOPE Silla de Camping Plegable, Ligera, portátil, para Exteriores, para Pesca, jardín, Senderismo, mochilero, Viajes, Asiento Exterior (soporta hasta 220 Libras)

  • ✔️ 【Materiales de alta calidad】: La superficie de nuestra silla de camping utiliza tela de malla oxford ultraligera, lo que reduce en gran medida el peso total a solo 2.8 libras. Fácil de plegar a 16.9 * 6.3 * 5.9 pulgadas y caber en una pequeña bolsa ultraligera y equipaje de mano.
  • ✔️ 【Super Comfort】: esta silla de camping está configurada con una almohada y un respaldo alto que puede relajar completamente la espalda y apoyar la cabeza. El diseño único y ergonómico del asiento le brinda la mejor experiencia de asiento y le permite relajarse.
  • ✔️ 【ESTABLE Y DURADERO】: La silla de camping tiene una capacidad de carga de hasta 220 libras. Utiliza tela de asiento de poliéster Ripstop 1000D de alta calidad y duradera + marco de aleación de aluminio 7075 anticorrosión de grado aeronáutico. El ancho perfecto del marco de aleación de aluminio debajo del asiento también fortalece su estabilidad.
  • ✔️ 【CONFIGURACIÓN SIMPLE】: reestructuramos la silla de camping con un poste de aluminio plegable y una estructura de cable de choque que permite una configuración y plegado rápidos. Esto significa que terminará el ensamblaje en solo 1 minuto.
  • ✔️ 【Garantía y garantía】: las sillas de camping plegables son ideales para la caza, el ciclismo, la pesca, el senderismo, las playas, las barbacoas, las fiestas, los eventos deportivos y para aquellos a quienes les gusta viajar fácilmente sin demasiada carga. Incluye garantía de 12 meses y servicio al cliente profesional.
Bestseller No. 9

Aiwoxing Taburete Plegable Portátil Silla Portátil, Compacto Ligero para Interiores y Exteriores al Aire Libre de Camping Pesca Senderismo Camping Caza Picnic Viaje, Camuflaje Azul

  • ★ Ligero y fácil de transportar: Taburete plegable para exteriores pesa solo 0,82 kg / 1,8 lbs, se puede plegar en tamaño compacto y una bolsa de diseño especial se fija para un transporte cómodo. Plegar la silla portátil mini y colocarla en su mochila de viaje o en su coche.
  • ★ Tamaño pequeño y espacio para ahorrar espacio: tamaño desplegado: 33*33*34,5 cm / 13*13*13.5 in (L x l x H) in; Tamaño plegado: 10,2*10,2*42 cm / 4*4*16,5 in (L x l x H); Peso máximo de carga: 136 kg / 300 lb.
  • ★ Duradero y cómodo: la silla plegable está hecha de tela Oxford doble 600D y tubo de acero 6063 de alta calidad de aluminio aeroespacial, y un diámetro de Pipe diameter: 14mm / 0.55 in; El marco de acero es ultraligero pero puede soportar hasta 136 kg / 300 lb. El diseño de cuatro patas proporciona un mejor apoyo, incluso si no te cansas durante mucho tiempo.
  • ★ Multiusos: Mini taburete plegable portátil es ideal para actividades en interiores y exteriores, perfecto para dormitorio, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, reuniones deportivas, picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.
  • ★ 100% garantía de calidad: estamos seguros con la calidad de nuestro asiento de camping y estamos tan seguros de que te encantará este taburete de acampada. Para cualquier problema de calidad, le daremos un reemplazo o reembolso completo en cualquier momento.
Bestseller No. 10

Flintronic Silla de Camping Portátil, de 100Kg/220Lb Silla Plegable Ultraligera compacta, Silla de Mochila de Camping, Ideal para Excursión, Senderismo, Picnic, Pesca, Playa, Jardín

  • 【CAPACIDAD de USO PESADO】 El marco de la silla está hecho de tubo de acero de alta calidad, que tiene fuertes propiedades antioxidantes, anticorrosión y antioxidantes. La tela del asiento está hecha de poliéster 600D grueso resistente al desgarro, que es liviano, la silla de camping flintronic para trabajo pesado pesa solo 2.8 libras y puede contener hasta 220 libras / 100 kg.
  • 【LIGERA Y PORTÁTIL】 La silla de champing es plegable y se puede colocar en una bolsa de transporte de 35 cm de longitud (incluida), que se puede guardar fácilmente en mochilas de senderismo o incluso en equipaje de mano. Puedes llevarlo fácilmente en cualquier excursión al aire libre.
  • 【SUPER COMODIDAD】 La estructura y la forma de la silla están diseñadas ergonómicamente, proporcionando un excelente apoyo para su espalda baja. La red de asiento suave y transpirable en la parte posterior y los lados para mantenerte fresco en condiciones de calor o humedad, te hace sentir cómodo mientras estás sentado.
  • 【FÁCIL CONFIGURACIÓN y LIMPIEZA】 El cordón altamente elástico dentro del tubo de aluminio hace que la instalación sea rápida y fácil. Puede ensamblarlo fácilmente en 30 segundos. Simplemente junte el marco, levante el asiento y podrá recostarse y relajarse. En festivales o eventos deportivos, puede crear inmediatamente un lugar cómodo para usted. Simplemente barre o limpia con agua jabonosa.
  • 【VARIAS APLICACIONES】 La mejor opción para mochileros, excursionistas, excursionistas, asistentes a conciertos, campistas, aventureros y cualquier persona que busque comodidad sin volumen. Un buen regalo de vacaciones para amigos y familiares.
Bestseller No. 11

Taburete Plegable Acampar Compacto Ligero Plegable Pequeño Portátil Taburete Viaje Pesca Taburete Silla Camping Plegable Pequeña al Aire Libre con Bolsa Transporte para Senderismo Camping Caza Picnic

  • Fuerte y robusto: Hecho de tela Oxford doble 600D y tubo de acero de alta calidad. El marco de acero es ultraligero y la construcción de cuatro patas ofrece un mejor soporte. Fuerte y duradero, puede contener 280 libras.
  • Tamaño: el tamaño abierto es de 29 x 29 x 26 cm (11,41 "x 11,41" x 10,23 "). El tamaño plegado es de 32,5 cm (12,79").
  • Ligero y portátil: el mini taburete plegable portátil es muy ligero. Puede abrirlo o doblarlo en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Tenemos bolsas portátiles especialmente diseñadas que son muy portátiles. Cuando viaje, doble la mini silla de transporte y colóquela en su mochila de viaje o en su automóvil
  • Acogedor: suave y confortable. Incluso si se sienta en un taburete de camping durante mucho tiempo, no se sentirá cansado. Puedes abrirlo o doblarlo en segundos para liberarte de la fatiga del viaje cuando tienes este taburete de camping.
  • Aplicación: silla plegable al aire libre para todas las actividades al aire libre y en interiores, perfecta para dormitorio, dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, evento deportivo, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo, etc.
Bestseller No. 12

Poptoy mesa plegable al aire libre y sillas Set mesa de picnic portátil 5 piezas

  • Mesa plegable portátil: tamaño: 52 x 52 x 50 cm, el juego de sillas y mesa de picnic portátil incluye una mesa de picnic y 4 sillas de ocio plegables, que se pueden instalar y desmontar fácilmente sin herramientas y se pueden colocar en el maletero del coche.
  • Materiales de alta calidad: 4 sillas plegables están hechas de tela Oxford 600D impermeable y tubo de hierro, la mesa de camping está hecha de aleación de aluminio y tubo de hierro, la conexión está reforzada con remaches, estable y resistente.
  • ESTABLE: la mesa de camping portátil y la silla plegable del ocio adoptan el diseño vertical de la cruz, y los remaches en la intersección refuerzan las conexiones para mejorar la estabilidad. Carga máxima de la silla: 120 kg; carga máxima de la mesa: 80 kg.
  • Cuatro asientos: tamaño individual: 38 x 38 x 58 cm, te hacen cenar y relajarse con amigos y familiares. Funda de transporte: la silla plegable de ocio con un estuche de transporte portátil es adecuada para almacenar revistas, teléfonos móviles y otros artículos.
  • Amplia gama de usos: adecuado para picnics al aire libre, camping, barbacoas, reuniones familiares, puestos de mercado nocturno, visitas autoguiadas, bancos de estudio.
Bestseller No. 13

Trekology YIZI GO Silla de camping portátil – Silla plegable ultraligera compacta, plegable, plegable, plegable, ligera, en una bolsa para exteriores, campamento, picnic, senderismo

  • Diseño actualizado con tu comodidad en mente. El nuevo diseño YIZI GO es 1 cm más alto y 15% más ligero y versión anterior. Experimenta un soporte superior de la espalda baja gracias a la nueva tela de asiento más profunda. Los paneles laterales de malla transpirables permiten un mayor flujo de aire en entornos cálidos y húmedos, ayudando a mantenerte más fresco. Ten la seguridad de que te sentarás como un rey o una reina
  • El tamaño sí importa. Diseño plegable ligero y plegable: cabe en mochilas y equipaje de mano (bolsa de almacenamiento de 14 pulgadas incluida). Deja de llevar alrededor de sillas voluminosas. Con solo 2 libras, la silla Yizi Go está lista para ir donde quiera y cuando estés. Quita una carga sin importar donde decidas ir. Portabilidad y resistencia en un paquete ligero. Perfecto para senderismo, camping, portón trasero, barbacoa, picnics, conciertos, eventos deportivos, la playa. mochileros, camping en coche o en cualquier lugar que viajes
  • Realmente puedes tenerlo todo. Equipo súper duradero y resistente para exteriores. La silla YIZI GO fue construida para durar: diseñada y diseñada con las mismas aleaciones de aluminio de alta resistencia utilizadas por los fabricantes de aviones. El marco proporciona un soporte resistente con una capacidad de peso de hasta 136 kg. Tela de asiento de poliéster 600D de grado de ingeniería con doble costura en V reforzada es duradera, flexible y lavable a máquina para facilidad de cuidado.
  • Se instala en segundos. Sistema de poste de aluminio ligero de una sola pieza (estilo tienda de campaña) con conexión de guía manual. El marco principal con cable de choque de Yizi Go te permite guiar los postes conectados directamente en el marco. Este diseño único te permite abrirlo, fijar la tela del asiento y listo. Te permite sentarte inmediatamente y disfrutar de un fuego de campamento, festival al aire libre, evento deportivo, etc. Combínalo con la cubierta de arena para aumentar la zona de los pies para que no se hunda en la arena o en el suelo blando.
  • Fuera de la vista: allí cuando lo necesitas: la bolsa de almacenamiento duradera 600D se fija al bastidor principal de los asientos con las correas ajustables incluidas – Creando almacenamiento adicional de objetos pequeños debajo del asiento. Diseñado con "estilo margarita" múltiples amarres y asas finales. El diseño versátil de las sillas te permite no solo fijar la bolsa a la silla, sino también a tu mochila, motocicleta, etc. Cuando hayas terminado, el Yizi Go se almacena dentro de la bolsa de almacenamiento incluida.
Bestseller No. 14

Qeedo Johnny Tripod Taburete Plegable (Capacidad de Carga: 130 kg) - Azul

  • Ligero pero aún estable taburete de tres patas con respaldo
  • Desplegable en segundos, bolso de empaque con lazo de transporte
  • Varillaje de acero robusto, reforzado con superficie martillada
  • Superficies de asiento, respaldo y apoyabrazos acolchadas / poliéster de 2 tonalidades y 2 capas recubierto con PVC
  • Capacidad de carga hasta 130 kg / superficie de asiento triangular / grandes patas plásticas contra hundimientos
Bestseller No. 15

Zology Silla Plegable Acampa Taburete Mochila con Refrigerador Bolsa de Picnic, Camuflaje Portátil Senderismo Bolsa de la Tabla de Asiento para Pesca de Interior Aire Libre Recorrido Playa Barbacoa

  • Mini silla plegable ligera de la mochila: fácil de llevar, solo 3.3lbs, pero suficientemente fuerte para sostener 330 libras. Donde quiera que vaya, siempre tendrá un asiento con esta elegante silla de mochila. Conveniente para acampar al aire libre, pesca, senderismo, rafting.
  • Silla portátil de pesca y acampada diseñada con bolsillos múltiples: estos bolsillos separados pueden lugar gran botella, paraguas, llaves, billetera, reloj, banco de energía, MP3, libros, etc. Además, agregue una bolsa de almacenamiento, puede colocarla en una esquina o en el maletero de su automóvil , fácil de cargar.
  • Nuestra nevera plegable incorporada en la mesa de la silla que mantiene los alimentos caliente y las bebidas fríos sin que se vean afectados por un enfriador voluminoso. Cuando vayas a acampar, siempre tendrás un asiento, una bebida fría o una sopa caliente.
  • Asiento liviano con cómoda correa para el hombro: el diseño ergonómico brinda estabilidad adicional y es cómodo, reduce el peso. La correa de velcro para mantener el marco unido al desplomarse, no se sacudirá. La mochila para taburetes extremadamente durable y de alta calidad con tela oxford y una capa impermeable.
  • ¿Por qué elegir Zology plegable Camping silla taburete mochila? Cada producto de Zology tiene una excelente calidad. Respuesta de mensajes dentro de 24 horas de trabajo! Además, prometemos a los clientes una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
Bestseller No. 16

AIWITHPM Taburete Plegable Portátil Telescópico Ligero para de Altura Ajustable para Pesca, Senderismo, Camping, Picnic, Viaje, Interior Carga Máxima de 400 Libras (Rojo)

  • Patente del producto: el derecho de patente del producto es la mejor garantía de calidad de nuestro producto. Los taburetes están fabricados de acuerdo con altos estándares. Pasa por estricta inspección antes de salir de la fábrica para asegurarse de que está en buenas condiciones.
  • Ligero y portátil: estructura de plástico de alta resistencia respetuosa con el medio ambiente, el tamaño del embalaje es de 26,4 x 26,9 cm, la altura es de 7 cm, y el peso es de 1 kg. Cabe fácilmente en una bolsa de viaje. Las correas ajustables de nailon de alta resistencia se pueden sostener en la mano o colgadas sobre el hombro.
  • Seguro y duradero: las hebillas de conexión firme y las bases antideslizantes garantizan la estabilidad del taburete plegable retráctil y proporcionan una posición de asiento segura y cómoda. La carga máxima es de 400 libras. Se puede abrir y cerrar rápidamente fácilmente y de forma segura en unos segundos. Consejos: por favor, siéntate en el medio del asiento. No te sientas en el borde. No inclines el taburete ni te sientas de lado.
  • Diseño de tamaño: los asientos superiores serán de 9.8 pulgadas de diámetro, 2.5 pulgadas de altura y ajustables de 2.5 a 17.7 pulgadas. Es muy flexible y adecuado para la mayoría de los niños y adultos para usar en cualquier momento en cualquier lugar. El taburete es un taburete ideal tanto para el hogar como para el exterior.
  • Ampliamente utilizado: Llévalo contigo, puedes sentarte en cualquier lugar. El taburete telescópico portátil no ocupa espacio interior. Se puede utilizar en cualquier actividad al aire libre, por ejemplo, camping, pesca, senderismo, barbacoa, picnic, cola, jardinería, etc.
Bestseller No. 17

Prim - Bastón Plegable, Gris, 86.5 cm

  • Resistente: su estructura de aluminio soporta hasta 93 kg de peso
  • Seguridad y confianza: apoyo en cada paso
  • Comodidad: el bastón hace que te olvides de las preocupaciones como el cansancio o la fatiga al caminar, con su asiento se puede descansar cuando desee
  • Elegancia: este bastón si tiene estilo, se convierte en una silla con la sutileza de un solo movimiento
Bestseller No. 18

TRIWONDER Taburete de Camping Plegable Trípode Silla Ligera Portátil Mini Taburete para Campaña BBQ Picnic al Aire Libre (Negro - S)

  • ▶️【SÓLIDO】-- El eslabón del taburete plegable está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión, oxidación, óxido y cargas pesadas.
  • ▶️【LIGERO】-- El taburete plegable es pequeño, ligero, fácil de plegar y transportar.
  • ▶️【TRANSPIRABLE】-- La superficie del taburete plegable está hecha de tela Oxford gruesa, que absorbe el sudor y es transpirable, no es fácil de acolchar y es resistente al desgaste.
  • ▶️【ANTIDESLIZANTE】-- El reposapiés del taburete plegable está hecho de caucho de alta calidad, antideslizante y resistente al desgaste.
  • ▶️【APLICACIONES】-- Este taburete plegable de acero inoxidable es un excelente compañero para acampar, caminar, pescar, recreación en la playa y viajes.
Bestseller No. 19

Lixada Silla de Camping Plegable Ultraligero Portátil Súper Duro Alta Carga para Pesca Playa Senderismo Picnic

  • Se adopta una tubería de aluminio de aviación 7075 engrosada y rugosa, que es más firme y resistente al desgaste.
  • El diseño del soporte adopta el principio de estabilidad triangular para mantener todo estable.
  • Pequeño volumen después del plegado, fácil de transportar.
  • La tela está recubierta con tela Oxford PU doble, que es resistente al desgaste, al envejecimiento y a las rasgaduras.
Bestseller No. 20

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,75x50x56-73cm, Blanco, Folding

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 1/2 personas
  • Altura ajustable (5 posiciones)
  • No necesita mantenimiento
  • Ideal para interior/exterior (playa, camping, terraza, balcón...)

¿Por qué Comprar Silla plegable portatil Online?

La ventaja que tiene de comprar Silla plegable portatil online es que vas a poder tomar la decisión mas acertada en base a precio y valoración de usuarios !

Somos afiliados de Amazon, así que te mostraremos el mejor catálogo de productos en el sector…

 

Todo con envío a domicilio

Todos los productos vienen con envío gratis ! Así que no te preocupes y espera sentado en tu casa a que llegue en 24hs o 48hs !!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)