Mesa plegable para portatil con ventilador

Estas buscando productos por su calidad/precio o similar. Aquí encontrarás las Mesa plegable para portatil con ventilador mas baratas y mejor valoradas del mercado. Hazlo fácil y toma una buena decisión !!

Bestseller No. 1

HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil con Ventilador refrigerador. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.

  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas. Además, los ventiladores situados en la bandeja pueden ayudar a disipar el calor
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
  • Ventiladores integrados y silenciosos para refrigerar el CPU, alimentados por USB:Conecta el cable USB (incluido) al ordenador para activar los silenciosos ventiladores de refrigeración.
Bestseller No. 2

DlandHome Mesa Ordenador Portátil con Ventilador de enfriamiento y Soporte para Ratón Mesa Plegable Mesa Bandeja Soporte para Diván Sofá Cama, Negro

  • ✔ Dimensión - 420x260mm. Altura ajustable de 4 a 48 cm, adecuada para portátiles de hasta 17 pulgadas; Soporta pesos de hasta 25 kg.
  • ✔ Ligero & Portátil - 1.5 kg, fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y junta de plástico ABS. Compacto, plegable y fácil de transportar.
  • ✔ Ajustable & Versátil - Ajuste flexible: sellos autoblocantes ajustables con rotación de 360 grados.
  • ✔ Diseño Ventilado - Los Ventilador de enfriamiento disipan el calor de la computadora portátil y lo mantienen más fresco.
  • ✔ Multifonctionnel - También se puede utilizar como soporte para equipos de audio, proyectores de video; Úselo como un escritorio de pie para aliviar el dolor de cuello y la tensión causados por mirar hacia abajo durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3

Mesa para Ordenador portátil Mesa de Ordenador Plegable Ajustable con Plataforma para ratón, Soporte de sofá de Mesa para Ordenador portátil con Soporte para Ventiladores de refrigeración

  • ❤ 【Ajustable】 Esta es una mesa para portátil ajustable de 360 ​​grados con un rango de ajuste de altura de 48 cm; Se puede plegar en plano, lo que significa que finalmente encontrará la posición más cómoda sin importar la ocasión y el lugar en el que se encuentre.
  • ❤ 【Delicado】 La mesa de escritorio plegable para computadora portátil tiene un escritorio que adopta un diseño de cavidades ventiladas para ayudar a la computadora a disipar el calor a tiempo y reducir los daños; Y la mesa está equipada con una plataforma de mouse, lo que deja espacio para el escritorio y es más conveniente de usar
  • ❤ 【Durable】 Con paneles de aluminio de alta calidad y soportes de aluminio, este escritorio Air Space con soporte para sofá es muy fuerte, estable y tiene una larga vida útil; Los fines de semana te lo pasarás genial trabajando y entreteniéndote en la cama o en el sofá
  • ❤ 【Multifuncional】 Esta es una mesa de computadora plegable multifuncional con plataforma de mouse que le permite pasar un tiempo maravilloso; Puede usarlo para leer, comer, ver películas o trabajar, y puede permanecer en la cama durante todo un día.
  • ❤ 【Portátil】 Dado que es compacto y con un tamaño de plegado de 53x26x4cm, la mesa para portátil ajustable puede ser un compañero adorable para actividades al aire libre como acampar, viajar y viajes sin conductor; No te lo pierdas para hacerte la vida más fácil
Bestseller No. 4

ROSEBEAR Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Regazo de Cama, Mesa para Computadora Portátil de Pie con 2 Ventiladores de Enfriamiento para Viajes en Casa, Ajustable

  • [Mesa plegable para portátil] - Adecuado para portátiles de menos de 15 pulgadas.
  • [Ajustado libremente] - Tanto la altura como el ángulo de visión de la mesa son ajustables. Se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño para un transporte conveniente.
  • [Durable y conveniente] - El diseño de la bandeja para tazas y la alfombrilla para mouse añaden más conveniencia. Hecho de material ABS de primera calidad, lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • [Refrigeración excelente]: los ventiladores de refrigeración dobles alimentados por USB ofrecen un rendimiento de refrigeración excelente.
  • [Ampliamente utilizado] Perfecto para usar en el sofá, la cama, el piso o en cualquier otro lugar cuando se usa una computadora portátil, también ideal para la escuela, la oficina o los viajes. Además de usarse como soporte para computadora portátil, también se puede usar como mesa para leer, escribir y muchos otros propósitos.
Bestseller No. 5

Insun Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Mesa Plegable Soporte Portátil con Ventilador Plata

  • 【Amplia compatibilidad】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero.Es compatible con todas las computadoras portátiles de 10-15 6 pulgadas.Paquete incluido: 1 x soporte para computadora portátil, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x ventilador USB, 1 x cable USB, 1 x manual
  • 【Diseño de refrigeración y ventilación】 Nuestro soporte para computadora portátil proporciona ventiladores de enfriamiento USB para aumentar el flujo de aire que va hacia sus computadoras portátiles y mantenerlas más frescas, evitar el sobrecalentamiento y los bloqueos
  • 【Altura ergonómica ajustable de 6 niveles】 El soporte de la computadora se puede ajustar con 6 alturas de ángulos múltiples según sus necesidades. El diseño ergonómico lo ayuda a corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la vista cansada.
  • 【Protección antideslizante y resistente al desgaste】: la estructura triangular del soporte para computadora portátil ajustable le da al soporte para computadora portátil una gran capacidad de soporte, la parte inferior de la silicona antideslizante protege su dispositivo de cualquier rasguño o deslizamiento. Además, los bordes lisos nunca dolerán tus manos.
  • 【Portátil y fácil de usar】: Este soporte para portátil se puede plegar rápidamente. Tamaño pequeño y fácil de almacenar y ocupa muy poco espacio en su bolso. ligero y compacto, puedes llevarlo a todas partes. Ideal para el hogar, la oficina, la escuela, el hotel, la cafetería y otros lugares.
Bestseller No. 6

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Aluminio+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
¡ OFERTA !Bestseller No. 7

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
¡ OFERTA !Bestseller No. 8

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile

  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 9

Ejoyous Escritorio para ordenador portátil, ajustable 360 grados y plegable, 2 ventiladores incorporados para ordenador portátil con plataforma para ratón (rosa rojo)

  • 【Diseño de doble ventilador】El soporte portátil para portátil cuenta con dos ventiladores integrados que te permiten reducir el calor al usar tu ordenador y prolongar la vida útil de tu ordenador. Conecta el cable USB (incluido) a tu ordenador para alimentar el ventilador silencioso
  • Patas totalmente ajustables: articulaciones de bloqueo automático ABS ajustables y patas giratorias de 360 ° para una variedad de posiciones de trabajo desde pleno plano hasta de pie, diferentes combinaciones de altura y ángulos. Esta mesa plegable ergonómica se puede utilizar como estación de trabajo o sentado
  • 【Ligero y resistente】 El escritorio ajustable para portátil está hecho de aleación de aluminio ligera y reforzada con una carga máxima de 15 kg. Se puede utilizar para portátiles, escritorios, tablas de dibujo, etc. para portátiles de hasta 17 pulgadas
  • Plegable para un fácil almacenamiento y movilidad: el soporte para ordenador portátil es compacto y ligero y se pliega rápidamente para que sea ideal para almacenamiento o transporte. Así podrás fijar tu ordenador en casi cualquier posición y en cualquier ángulo
  • Compartimento lateral adicional y pequeña pared acústica antideslizante: diseño íntimo. Puedes utilizar el compartimento lateral como alfombrilla de ratón o para guardar café. Dos chapas deslizantes pequeños se pueden utilizar para aumentar la altura antideslizante hasta 2,4 cm. Después de la instalación, ajusta el pequeño guardabarros izquierdo y derecho, y no te preocupes por que el ordenador se caiga
Bestseller No. 10

Mbuynow Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portatil£¬Mesa para Ordenador con Ventilador Enfriador Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro

  • 【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable
  • 【Ventiladores de Enfriamiento Tranquilos】Alimentados por un cable USB (incluido), ventiladores de refrigeración incorporados en la bandeja mejoran en gran medida la circulación del aire para mantener su computadora portátil fresca y funcionando a alta velocidad
  • 【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.
  • 【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no importa si queremos trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombras o césped.
  • 【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor. Así puede mantener la computadora en funcionamiento normal y reducir fallas de funcionamiento
Bestseller No. 11

Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ordenador Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón con 2 Ventiladores de enfriamiento para Notebook PC Laptop Ordenador

  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático.
  • Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.
  • Este soporte para computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.
  • Alfombrilla de ratón especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.
  • Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.
Bestseller No. 12

LONGKO Ergonómico Ajustable Portátil Mesa Portátil, Soporte de Portátil,Soporte de Notebook con Tablero de Rratón y Dual Ventilador Enfriador de Enfriamient(Negro)

  • 💻Diseño Plegable Fácil: las articulaciones de bloqueo con rotación de 360 grados satisfacen sus diversas demandas posturales (en ocasiones de sofá, cama, alfombra), perfectas para el dolor de cuello intenso y la tensión debido a la visión prolongada.
  • 💻Enfriar tu CPU: 2 ventiladores silenciosos (solo 25.1dB) alimentados por USB brindan una brisa fresca tan pronto como se encienden y ayudan a enfriar, extendiendo el tiempo de trabajo sostenible de la CPU.
  • 💻Clips de Doble Tablero: con 2 clips de tablero ABS instalados en el borde frontal del escritorio, lo que mantiene su computadora portátil más segura cuando la usa en una posición declinante.
  • 💻Edición Ampliada: duradero extendido (18,7 "x 10,11"), no es fácil de pintar con una sensación, puede sostener una computadora portátil, un teléfono u otros artículos pequeños, se adapta a la mayoría computadoras.
  • 💻Diseño Ergonómico: un tornillo resistente para la instalación del tablero del mouse, le permite mover libremente el mouse sobre el tablero del mouse ancho (6.61 "x 6.96").
Bestseller No. 13

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Bestseller No. 14

Taipow Ventilador de Mesa con Humidificador y Control Remoto, Φ20cm Ventilador de Portátil Altura Regulable y Plegable, 30dB Silencioso, 4 Velocidades, Batería 7200mAh, Alimentado por USB

  • 【Ventilador de CC silencioso con humidificador】cuenta con un motor de CC silencioso sin escobillas que ha demostrado ser el motor más silencioso para ventilador, proporciona un viento potente de 4 velocidades, combinado con un humidificador de alto volumen, crea rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante. El gran depósito de agua de 285 ml proporciona suficiente spray de niebla durante toda la noche.
  • 【Ventilador de refrigeración multifunción】Puede ajustar la altura en un rango de 30-90 cm y girar el cabezal del ventilador en un ángulo vertical de 0-185o, se puede utilizar como ventilador de escritorio, ventilador de suelo de pie, humidificador, luz de noche, aceite esencial o difusor repelente. Perfecto para el dormitorio, la sala de estar o para relajarse en el patio trasero.
  • 【Ventilador de pedestal portátil】Con 2 libras de peso ligero, y función plegable, puede llevarlo fácilmente a su hogar, lugar de trabajo o al aire libre. La batería de 7200 mAh le proporciona hasta 20 H de tiempo de enfriamiento, es suficiente para barbacoa o picnic al aire libre. Se puede alimentar o recargar conectando el cable USB a un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de teléfono. Esto hace que el ventilador sea ideal para viajes o actividades al aire libre.
  • 【Conveniente y práctico】El control remoto fácil de usar le permite tener un control completo de la velocidad del ventilador, el rociado de agua y la luz nocturna de 2 niveles. No solo un ventilador, también obtiene un humidificador, un difusor de líquido repelente y una luz nocturna, crea Ambiente para dormir cómodo y tranquilo para usted, en verano, invierno u otras estaciones.
  • 【Fácil de mantener】La cubierta frontal se puede desmontar fácilmente con las manos, puede limpiar las hojas del ventilador con regularidad para mantener el flujo de aire limpio y saludable. Después del verano, no es necesario que desarme el ventilador, simplemente dóblelo en un gabinete y manténgalo listo para usar en cualquier momento que lo necesite. ahorra mucho espacio y trabajos de montaje para usted.
Bestseller No. 15

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
¡ OFERTA !Bestseller No. 16

WonderWorker Einstein Mesa Ordenador Portátil Multifuncional Ajustable | Soporte de Regazo para Laptop Tablet Plegable | para Diván Sofá Cama | Alfombrilla para Ratón | Ventilación USB | Negro

  • ✅Apto para ordenadores portátiles de 7" "- 17" ", iPads y otros artilugios. Alfombrilla de ratón de quitaipón con ángulo ajustable con opciones tanto para las personas zurdas como para las derechas
  • ✅Las articulaciones de bloqueo con rotación de 360 grados le ajustan esta mesa de laptop según sus diferentes posturas (en el diván, cama, sofá, alfombras, etc.) Para un trabajo y descanso cómodo
  • ✅2 ventiladores USB ayudan a enfriar su ordenador portátil (ideal para su laptop de juegos), extendiendo el tiempo de trabajo sostenible de la CPU: ultra silencioso, excelente disipación de enfriamiento
  • ✅Hecho de aleación de aluminio de alta calidad - compacto, plegable y fácil de transportar. Dimensiones del tablero: 420x270 mm, altura máxima: 48 cm
  • ✅Opción de trabajo de pie: ideas ergonómicas para su vida
Bestseller No. 17

AUNEK Soporte Portatil, 11"-17.3" Ligero Aluminio Laptop Stand, 6 Niveles Adjustable Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Plegable Mesa Compatible con Macbook Pro/ Air, Lenovo, Dell, Tableta

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El soporte portatil mesa eleva su computadora portátil de 2.5 "a 6" para un nivel de vista perfecto. Viene con un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a fijar su postura
  • 【SOPORTE ANTIDESLIZANTE】 La aleación de aluminio de primera hace laptop stand sea resistente, liviano y pueda soportar hasta 8 kg. Las almohadillas antideslizantes lo mantienen estable en escritorio
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Soporte para portatil se pueden plegar rápidamente en tamaño delgado. Fácil almacenar y transportar a cualquier lugar con bolsa transporte incluida. Ideal para hogar y oficina
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】 Soporte laptop está hecho material aleación aluminio que ayuda a obtener un mejor flujo aire mientras computadora portátil está funcionando y protege de sobrecalentamiento CPU
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 AUNEK soporte ordenador portátil se adapta a todos tamaños computadoras portátiles de 11″ a 17.3″. Es compatible con MacBook Air/ Pro, Lenovo, HP, Acer, Chromebook, Pixelbook
Bestseller No. 18

CNXUS Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable,Soporte Portatil Mesa,Elevador Ventilado para Ipad y Dell,HP,Samsung,Lenovo, Ajustables Portátiles de 10''-15.6'' (Plata)

  • 【Ajustables Soporte Portátil 】 en total hay 7 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 2.55-5.7‘’cm para un nivel perfecto de visibilidad, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Disipación de calor】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
  • 【Estable y firme】el soporte de la computadora está hecho de aleación de aluminio mejorada con una fuerte capacidad de carga. La estructura elástica doble M y el quinto bisel hacen que el portátil sea extremadamente estable y duradero.
  • 【Plegable y fácil de llevar】este soporte para computadora portátil es muy conveniente. Después de plegarse, es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Adecuado para todas las situaciones, como el hogar, la oficina, los viajes, la fiesta.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
Bestseller No. 19

Mesa de cama plegable Bandeja de lectura con orificios de ventilación, soporte para computadora Cama portátil Mesa de computadora de bambú ajustable con cajón para leer, comer, trabajar en la cama, so

  • 【Ángulo ajustable, amplia aplicación】 Esta mesa de cama para computadora portátil es ajustable y fácil de operar; solo necesita colocar el soporte detrás en diferentes ranuras para tarjetas; No importa qué tipo de actividad realice, siempre podrá encontrar la mejor postura cómoda.
  • 【Plegable, fácil de almacenar y transferir】 Este soporte de cama para portátil se puede plegar a un estado completamente plano, ocupará muy poco espacio de almacenamiento; el estado plegado de la mesa también es más fácil de transferir a cualquier ubicación que desee
  • 【Materiales de alta calidad, productos duraderos】 Esta bandeja de lectura para cama utiliza bambú de alta calidad como materia prima, que es respetuoso con el medio ambiente y tiene buena resistencia a la humedad; también es muy fuerte y puede usarse durante mucho tiempo
  • 【Diseños pensados ​​y fácil de usar】 Esta mesa de cama plegable es perfecta en detalles. Está equipado con orificios de disipación de calor, cajones, deflector de computadora y ranuras especiales para colocar tazas, que pueden brindarle una experiencia de uso maravillosa
  • 【Tamaño razonable, ajuste perfecto】 El tamaño de esta mesa de sofá para computadora es de aproximadamente 50 * 30 * 20 cm, el tamaño correcto puede acomodar casi todas las computadoras portátiles, libros, tabletas y bocadillos, etc. perfecto para trabajar, estudiar y divertirse en casa, en la cama y en el sofá
Bestseller No. 20

Soporte portátil y ajustable de aluminio para portátiles, Notebooks y Macbooks con ventiladores para CPU, de peso ultraligero, ergonómico, bandeja para la cama, posición parado o sentado

  • Mesa de aluminio de peso ligero para ordenadores.Facilita el transporte y el plegado, mantiene tu ordenador en casi cualquier posición o ángulo.
  • Patas totalmente ajustables:rotan 360 grados y se bloquean en distintos ángulos.El soporte se repliega rápido para transportarlo.Las patas de altura se ajustan de 4 a 50 cm, lo que te permite sujetar tu ordenador en cualquier altura o ángulo que necesites.Repliega las patas plegables rápidamente para transportarlo.
  • Múltiples usos:La mesa también se puede utilizar como una bandeja de TV o cenas, un escritorio de esquina para el ordenador, equipo de sonido, proyector, escritorio de pie, bandeja de libros, escritorio o soporte de tabletas.También se puede usar como una mesa para camas de hospital.
  • Ventiladores integrados y silenciosos para refrigerar el CPU, alimentados por USB:Conecta el cable USB (incluido) al ordenador para activar los silenciosos ventiladores de refrigeración.
  • --

¿Por qué Comprar Mesa plegable para portatil con ventilador Online?

La ventaja que tiene de comprar Mesa plegable para portatil con ventilador online es que vas a poder tomar la decisión mas acertada en base a precio y valoración de usuarios !

Somos afiliados de Amazon, así que te mostraremos el mejor catálogo de productos en el sector…

 

Todo con envío a domicilio

Todos los productos vienen con envío gratis ! Así que no te preocupes y espera sentado en tu casa a que llegue en 24hs o 48hs !!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)