Mesa plegable para ordenador

Estas buscando productos por su calidad/precio o similar. Aquí encontrarás las Mesa plegable para ordenador mas baratas y mejor valoradas del mercado. Hazlo fácil y toma una buena decisión !!

Bestseller No. 1

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600

  • Mesa ajustable auxiliar para cama.
  • Altura ajustable
  • Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.
  • Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,
  • Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.
Bestseller No. 2

AmazonBasics - Mesa portátil y ajustable para ordenador portátil, mediana

  • La mesa mediana para portátiles crea una superficie de trabajo robusta y fácil de usar ideal para portátiles
  • Cómoda versatilidad multiusos: desde el escritorio de trabajo de pie hasta la mesa del sofá o la bandeja del desayuno en la cama
  • Altura y ángulo de superficie ajustables para una visión cómoda; atractivo color madera de arce
  • Duradera y ligera, lo que facilita su transporte; pesa 1,63 kg
  • Mide 52,07 x 29,97 x 1,02 cm
Bestseller No. 3

Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable 74 x 45 x 91,5 cm

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del escritorio: Alto: 74 cm, Largo/Fondo: 45 cm, Ancho: 91,5 cm, Peso: 7,5 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Negro y Marrón
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color marrón madera claro y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 4

CNXUS Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable,Soporte Portatil Mesa,Elevador Ventilado para Ipad y Dell,HP,Samsung,Lenovo, Ajustables Portátiles de 10''-15.6'' (Plata)

  • 【Ajustables Soporte Portátil 】 en total hay 7 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 2.55-5.7‘’cm para un nivel perfecto de visibilidad, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Disipación de calor】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
  • 【Estable y firme】el soporte de la computadora está hecho de aleación de aluminio mejorada con una fuerte capacidad de carga. La estructura elástica doble M y el quinto bisel hacen que el portátil sea extremadamente estable y duradero.
  • 【Plegable y fácil de llevar】este soporte para computadora portátil es muy conveniente. Después de plegarse, es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Adecuado para todas las situaciones, como el hogar, la oficina, los viajes, la fiesta.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
Bestseller No. 5

VLikeze- Mesa de Cama para Ordenador portátil, Plegable, portátil, con Ranura para Taza, Soporte para portátil, Bandeja de Desayuno para sofá, Cama, terraza, balcón, jardín, Color Oro

  • Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
  • No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.
  • Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.
  • Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
Bestseller No. 6

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Bestseller No. 7

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro

  • ★Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.
  • ★ Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.
  • ★Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando espacio
  • ★La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas
  • ★El extremo frontal de la mesa está curvado con dos clips de plástico para evitar la inclinación de la computadora o libros.
Bestseller No. 8

LONGKO Ergonómico Ajustable Portátil Mesa Portátil, Soporte de Portátil,Soporte de Notebook con Tablero de Rratón y Dual Ventilador Enfriador de Enfriamient(Negro)

  • 💻Diseño Plegable Fácil: las articulaciones de bloqueo con rotación de 360 grados satisfacen sus diversas demandas posturales (en ocasiones de sofá, cama, alfombra), perfectas para el dolor de cuello intenso y la tensión debido a la visión prolongada.
  • 💻Enfriar tu CPU: 2 ventiladores silenciosos (solo 25.1dB) alimentados por USB brindan una brisa fresca tan pronto como se encienden y ayudan a enfriar, extendiendo el tiempo de trabajo sostenible de la CPU.
  • 💻Clips de Doble Tablero: con 2 clips de tablero ABS instalados en el borde frontal del escritorio, lo que mantiene su computadora portátil más segura cuando la usa en una posición declinante.
  • 💻Edición Ampliada: duradero extendido (18,7 "x 10,11"), no es fácil de pintar con una sensación, puede sostener una computadora portátil, un teléfono u otros artículos pequeños, se adapta a la mayoría computadoras.
  • 💻Diseño Ergonómico: un tornillo resistente para la instalación del tablero del mouse, le permite mover libremente el mouse sobre el tablero del mouse ancho (6.61 "x 6.96").
Bestseller No. 9

Fenge Standing Desk Converter con Bandeja de Teclado Escritorio de Pie para Trabajar parado L80xW40 SD315001WB

  • 【ADIÓS AL SEDENTARISMO】Altura ajustable de 12,5 a 51cm, le permite alternar entre trabajar sentado y de pie, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【GRAN ESPACIO】Estación de trabajo de 80cm de largo y 40cm de ancho, es lo suficiente espacioso como para guardar dos monitores. Además cuenta con bandeja de teclado y una ranura de almacenaje, le prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MANIPULAR】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 15kg. Bandeja de teclado: 76cmx30cm. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Bestseller No. 10

VASAGLE Escritorio, Escritorio Plegable, Mesa de Ordenador, Mesa con 8 Ganchos, sin Herramientas, Industrial, para Casa Oficina, Ordenador, Portátil, Marrón Rústico y Negro LWD42X

  • Un instante: Añade las patas ajustables, despliega el marco, encaja el tablero, cuelga los ganchos y listo. Sí, eso es todo. Instalar esta escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana
  • Reclama tu espacio: Probablemente has notado que la mejor parte de este escritorio es... ¡está plegable! Simplemente plégalo cuando termines de trabajar, y podrás reclamar tu espacio para relajar; ideal para aquellos que están apretados de espacio
  • Apoyo equilibrado: Con barras transversales en la parte trasera y una barra extra debajo de la mesa, este escritorio mantiene firme y seguro para que trabajes bien; los pies ajustables debajo mantienen tu escritorio de estudio agradable y parejo
  • Cuélgalos: Con 8 ganchos que cuelgan de las rejillas a cada lado del escritorio plegable, tu mochila, cables, auriculares y más pueden mantenerse al alcance de la mano pero fuera de tu escritorio, manteniendo tu lugar de trabajo organizado
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador plegable con un tablero generoso, 8 ganchos, un montaje práctico y un aspecto industrial de moda que arreglará tu oficina en casa. Este mueble es parte de nuestra elegante Serie de ALINRU

¿Por qué Comprar Mesa plegable para ordenador Online?

La ventaja que tiene de comprar Mesa plegable para ordenador online es que vas a poder tomar la decisión mas acertada en base a precio y valoración de usuarios !

Somos afiliados de Amazon, así que te mostraremos el mejor catálogo de productos en el sector…

 

Todo con envío a domicilio

Todos los productos vienen con envío gratis ! Así que no te preocupes y espera sentado en tu casa a que llegue en 24hs o 48hs !!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)