Mesa plegable para asiento de coche

Estas buscando productos por su calidad/precio o similar. Aquí encontrarás las Mesa plegable para asiento de coche mas baratas y mejor valoradas del mercado. Hazlo fácil y toma una buena decisión !!

Bestseller No. 1

ALIXIN-CP079 Bolsa portátil plegable multiusos de viaje portátil Soporte para automóvil,Soporte para computadora portátil para automóvil,Asiento trasero automático Bandeja de Organizador de mesas.

  • Calidad superior: el soporte clásico para asiento trasero portátil y multiusos está hecho de tela rugosa reforzada con fibra de MDF para proporcionarte la bandeja de coche más resistente y duradera. La bandeja no se verá afectada por el uso continuo y no se desgasta. Además de eso, tiene un aspecto muy limpio y su ' color negro clásico combinará con cualquier interior del coche.
  • Portátil: el soporte clásico portátil y multiusos para asiento trasero es portátil. Dado que es plegable, no consume mucho espacio en absoluto. Solo tienes que atarlo en cualquier lugar que quieras pero preferiblemente a la parte posterior del asiento del conductor o del asiento del pasajero. Ahora, puedes usarlo como bandeja de almuerzo, organizador de artículos, soporte para portátil o cualquier otra función que puedas imaginar.
  • Multiusos: el soporte clásico portátil y multiusos para asiento trasero es un accesorio de coche más asequible e ideal. La bandeja te ayudará a organizar tu coche así como a mantenerlo limpio. Es mejor para su portátil, almuerzos, portátiles y cualquier cosa que usted mantenga en su coche. Cuando no esté en uso, puede almacenarlo en algún lugar de su coche y no consumiría mucho espacio.
  • Gran diseño: el soporte clásico portátil y multiusos para asiento trasero tiene numerosos bolsillos para organizar mejor las pertenencias. Uno es un bolsillo de malla superior hecho para documentos importantes como un pasaporte, documento de identidad, documentos de trabajo y cosas similares. Más bolsillos están hechos para un soporte de bebidas y 2 portapapollas/cigarrillos, un bolsillo para mantener los artículos controlados. Por último, una superficie plana que sirve como bandeja, soporte para ordenador portátil, escritorio etc.
  • ★ 【Muy recomendado】– El clásico soporte para asiento trasero de coche portátil y multiusos es un accesorio práctico y razonable. Este clásico soporte de asiento trasero de coche es muy recomendable para los conductores que siempre viajan con sus coches y que quieren mantener su coche organizado y limpio.
Bestseller No. 2

STARPIA Organizador Plegable para Asiento Trasero de Coche, Universal Bandeja de Soporte Mesa para Teléfono Móvil Bebida Alimentos

  • 【Conveniente y portátil】: esta bandeja duradera y duradera para el automóvil, construida de manera práctica con 2 soportes para bebidas, servilletas o pañuelos de papel, soporte para teléfono y un escritorio debajo.
  • 【Universal】- Ajuste universal La mayoría de los automóviles se adapta a casi cualquier tipo de asiento trasero de automóviles, camiones, SUV. Ahorre espacio y mantenga su auto ordenado y ordenado, tenga las cosas a mano.
  • 【Fácil de instalar】- Convenientemente conectado al respaldo de un asiento de seguridad, se puede quitar y reinstalar fácilmente. la bandeja de viaje tiene portavasos, bandeja de comida y soporte para teléfono.
  • 【Fácil de almacenar】 - Hecho de plástico ABS que es duradero y fácil de limpiar. Ligero, plegable y compacto para un fácil almacenamiento.
  • 【Multipropósito】 - Se utiliza como refrigerio rápido, bandeja de desayuno, comidas para niños, porta café y más. También sostenga fácilmente su tableta o iPod. Puede usarlo como bandeja de almuerzo, organizador de artículos, soporte para computadora portátil o cualquier otra función.
Bestseller No. 3

Bandeja Plegable Portátil Multifuncional Para Asiento De Coche, Mesa De Comedor Plegable Para Asiento Trasero De coche, Soporte Para Bebidas

  • 【Material】: hecho de plástico ABS duradero y fácil de limpiar. Ligero, plegable y compacto para un fácil almacenamiento.
  • 【Ahorro de espacio】: la bandeja organizadora del coche se puede plegar en una pequeña caja de 34 x 20 x 3,5 cm, por lo que ahorra mucho espacio. Esta bandeja puede colgar convenientemente en la parte posterior de los asientos de la fuente incluso cuando no la estés usando porque es plegable.
  • 【Universal】: se adapta a cualquier mayoría de los coches se adapta a casi cualquier tipo de asiento trasero de coches, camiones, todoterrenos. Ahorra espacio y mantén tu coche ordenado y ordenado, mantén las cosas a mano. Key Product Features
  • 【Fácil de instalar】: deja que el cinturón suministrado en la bandeja interior pase a través de los 3 ganchos en la parte posterior de la bandeja y luego fije el cinturón a la barra del reposacabezas. Se puede colocar cómodamente en la parte posterior de un asiento de seguridad, se puede quitar y volver a instalar.
  • 【Cómodo y diseño】: esta bandeja duradera para coche, práctica construida con 5 compartimentos, 2 soportes para bebidas, un bolsillo semicerrado más pequeño para teléfonos celulares, identificación, pasaporte o cualquier cosa que quieras mantener contenido, una pequeña bandeja para colocar aperitivos y una bandeja más grande para otros artículos grandes y pesados. Cada sección funciona individualmente y es más fácil de encontrar y sacar artículos.
Bestseller No. 4

Mesa Plegable Para Asiento De Volante De Coche, Asiento Trasero Del Coche Bandeja De Mesa, Soporte De Mesa Para Coche, Mesa Para Viajes

  • 【Material de alta calidad】: el escritorio del ordenador portátil del coche está hecho de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable, duradero y fácil de limpiar. Key Product Features
  • 【Multiuso】: el producto se puede poner en el volante o en la parte trasera del asiento de coche fácilmente. Diseño de gancho y platillo de coche súper simple y tamaño compacto, es conveniente para llevar en el vehículo del coche.
  • 【Escritorio con cajón】: el escritorio del ordenador portátil del coche, tiene una bandeja oculta y puede contener el ratón y las bebidas, y con una ranura para iPad. Y el cajón es fácil de sacar y empujar, y el grosor es de 40 mm después de plegarlo, por lo que no ocupe espacio en el coche. Key Product Features
  • 【Cómodo】: soporte universal para portátil te traerá una gran diversión cuando ves películas, lees, juegas y escuchas música sin manos durante largos viajes en coche. Key Product Features
  • 【 2 formas de instalar】: la bandeja de escritorio del ordenador portátil del coche es adecuada para la mayoría de coches, fácil para ambas instalaciones. 2 ganchos más grandes son para la dirección del volante y el resto 2 ganchos es para colgar en el respaldo del asiento del coche.
Bestseller No. 5

Mesa de bandeja portátil para asiento trasero de coche con cajón,Mesa de volante multifuncional plegable para computadora de coche, portátil, tableta, comida, comida, bebida, mesa

  • Diseño único: diseño perfecto, fácil de instalar y ángulo ajustable opcional; Nueva idea para la mesa del coche/la bandeja del volante.
  • Escritorio para ordenador portátil con cajón: el escritorio del coche es con una bandeja oculta y puede contener el ratón y las bebidas. Y el cajón es fácil de sacar y empujar, y el grosor es de 40 mm después de plegarlo, por lo que no ocupe espacio en el coche.
  • Fácil de ahorrar: el reverso es una bandeja de comida con soporte para bebidas. Diseño delgado que puede caber en la parte posterior del asiento de coche cuando no está en uso.
  • Altura ajustable y equilibrio: la altura de la bandeja multiusos móvil se puede ajustar con los 2 tornillos superiores, utiliza un tornillo en la parte inferior de la bandeja para mantener el equilibrio.
  • 【 2 formas de instalar】Esta mesa de coche se puede montar en el volante, el asiento auxiliar y el respaldo del asiento en cuestión de segundos y funciona como una plataforma para escribir portátil o como bandeja de comedor.
Bestseller No. 6

Eelites Organizador de Coche Infantil con Soporte de Tablet para Respaldo de Asiento - Bandeja Plegable en Bolsa de Viaje para Niño - Mesa para Coche Ideal para Actividades como Pintar Jugar Estudiar

  • ★ Solucionador de problemas: ¿Estás cansado de viajar con tus hijos con todo el ruido que hacen? ¿Tus hijos se aburren inmensamente durante las largas horas sentados? Nuestro organizador de coche infantil los mantendrá ocupados durante los viajes largos pintando en la bandeja de viaje para niños. ¡Podrás concentrarte en conducir de forma pacífica y segura!
  • ★ Altamente funcional: Todos los bolígrafos, lápices, borradores, hojas de dibujo y tareas escolares de los niños se pueden guardar ordenados en sus diversos bolsillos. Cuando sea el momento de salir del coche, podréis recoger la bandeja plegable, transformándose en un bolso de viaje infantil con correa de hombro ajustable incluida que podréis llevar cómodamente. Mochila y organizador para asiento de coche todo en uno; ideal para satisfacer las necesidades de tu hijo y las tuyas.
  • ★ Fácil de montar: Puedes montar fácilmente tu bolsa de viaje para niño en el respaldo del asiento del pasajero simplemente ajustando las correas. Abre la cremallera del compartimento principal y la bolsa se transformará en una mesa para coche. Si dejas el organizador de coches para niños cerrado se convertirá en un soporte de tablet para coche con una ventana transparente para que tus hijos vean sus películas animadas favoritas.
  • ★ Duradero: La estructura del organizador para respaldo de coche se ha desarrollado con materiales no tóxicos y de calidad superior. De hecho, a diferencia de otros modelos de gama baja, esta mesa de niños para coche se ha estudiado cuidadosamente para que sea una bandeja de coche para niños resistente y duradera, con cremalleras reforzadas y cierres de velcro de calidad superior.
Bestseller No. 7

Mesa plegable de RoadButler, para el interior del coche, mesa para el asiento trasero

  • Robusta mesa plegable para el Road Butler Comfort Travel System.
  • Para todos los tipos de vehículos en combinación con el soporte de base Flex (soportes Flex por separado).
  • Con práctico soporte para bebidas (diámetro interno de 7,5 cm).
  • Certificado TÜV, fabricada en Alemania.
  • -
Bestseller No. 8

OHMOTOR Bandeja del volante del automóvil con bandeja de extraíble y compartimento para bebida , Soporte de la computadora del coche

  • 💗 Diseño perfecto, fácil de instalar y ángulo ajustable opcional; Nueva idea para la mesa del coche / bandeja del volante.
  • 💗 El reverso es una bandeja de comida con soporte para bebidas. Diseño delgado que puede caber en la parte posterior del asiento del automóvil cuando no está en uso.
  • 💗Color: negro; Tamaño: 350 * 234 * 24 mm / 13.8x9.2x0.95inches; Hardware de alta calidad + tablas de resina de protección ambiental ABS.
  • 💗 Esta mesa para el automóvil se puede montar en el volante, el asiento auxiliar y el respaldo del asiento en segundos y funciona como una plataforma para escribir una computadora portátil o como una bandeja de comedor.
  • 💗Se puede usar como escritorio, proporcionando un lugar conveniente para el cuaderno, la tableta, la comida, la bebida, etc.
Bestseller No. 9

Organizador para Coche, Protector de Asiento de PU Cuero para Coche Kick Mats con Comedor Poseedor Bandeja, Multi-Bolsillo de Almacenamiento de Coche Bebe para iPad Tablet Botella Bebida Juguete,Negro

  • MULTIPLES BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: 1 * mesa de comedor plegable, 8 * bolsillo de almacenamiento, puede guardar sus tazas, paraguas, revistas, iPad, botellas de agua para niños, bocadillos, los productos para bebés y algunos otros accesorios de viaje comunes, manteniendo el coche está en limpio. Tsumbay Organizador para coche es la opción ideal para su viaje familiar.
  • MESA PLEGABLE PARA EL AUTOMÓVIL: El organizador de asiento del coche con una sólida bandeja plegable con la cinturón ajustable, puede soportar 2.5kg after ajusta el ángulo de la mesa, sus hijos pueden disfrutar del almuerzo y el postre más cómodamente. La mesa puede cerrarse después de la comida, sin afectar el espacio interior del automóvil.
  • MATERIAL DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La protectora de asiento para coche hecho de PU cuero de alta calidad, que es resistente a la abrasión y al rayado. Es fácil de limpiar, puede limpiarlo suavemente la suciedad con un paño húmedo, limpiarlo inmediatamente como nuevo
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ASEGURAR: Ajuste la hebilla de la cabeza, tire de la hebilla de la ciruela desde el lado del asiento hacia la parte delantera, inserte la hebilla de la ciruela en la grieta del asiento y luego cuelgue el gancho en la parte inferior de la silla. Ajuste la correa ajustable según la situación y fíjela para suspender la bolsa de almacenamiento del automóvil. Si no lo usa, simplemente puedes doblarlo.
  • UTILIZA AMPLIAMENTE: Es adecuado para la mayoría de los automóviles, SUV, etc. Con hebilla ajustable para una fácil conexión a la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero. La protectora de asiento para coche es ideal para los viajes largos, viajes cortos, fines de semana, picnics, etc.
¡ OFERTA !Bestseller No. 10

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asientos y Agujero Sombrilla Estructura Aluminio Playa Picnic 84.5x64.5x66cm (Azul)

  • ✅Mesa para camping. Se puede plegar como una maleta y viene con un mango muy práctico para que puedas llevarla contigo de camping, en la playa o de picnic.
  • ✅Equipada con 4 asientos integrados. Es la opción perfecta para viajar con amigos y familiares. Tiene un agujero para colocar la sombrilla en media de la mesa.
  • ✅Estructura duradera y ligera gracias al aluminio de alta calidad. El soporte triangular bajo los asientos garantiza una mayor estabilidad.
  • ✅Montaje rápido y sencillo gracias a la estructura integrada y plegable. Patas antideslizantes para una mayor estabilidad.
  • ✅Dimensiones totales: 135,5x84,5x66cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 84,5x39x10cm (LxANxAL), dimensiones del tablero: 84,5x64,5cm (LxAN), dimensiones del asiento: 30x27cm (LxAN), altura del asiento: 40,5cm. Capacidad máx. de carga del asiento: 80kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 30kg
Bestseller No. 11

Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)

  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
Bestseller No. 12

lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)

  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • Con 5 Papeles de Dibujo- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable & 1 Correa de Fijación- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su tableta / teléfono entre la correa
  • Cosido con Film Transparente- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • TPU Seguro, No Tóxico e Impermeable-TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.
Bestseller No. 13

ASEOK - Bandeja de almacenamiento para asiento trasero de coche, soporte para portátil, bandeja para asiento trasero, organizador de mesa de trabajo para comida, multibolsillo(negro).

  • Material: tela Oxford, poliéster, nailon.
  • Protege tus asientos de coche. Correas ajustables para la parte superior e inferior para asegurar el organizador en su lugar.
  • Tamaño plegado: 35 x 30 x 3,5 cm.
  • Fácil instalación, correas ajustables con hebillas y ganchos para una fácil instalación. Solo necesitas minutos para fijar el organizador del asiento de coche a tu asiento trasero siguiendo el procedimiento de instalación en la imagen.
  • Es un organizador de coche con una mesa de comedor plegable para el coche, poner en tu iPad, teléfono o fotos queridas; una bolsa de red de nailon para poner revistas, libros, juguetes u otros artículos.
¡ OFERTA !Bestseller No. 14

Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris

  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
  • Las almohadillas antideslizantes xtra-grip aportan estabilidad para evitar que el asiento se resbale de la silla
  • Arnés ajustable de 3 puntos de anclaje para niños de entre 6 y 36 meses aproximadamente (máx. 15 kg)
Bestseller No. 15

Organizador para Coche, Tsumbay Protector de Asiento para Coche Kick Mats con Comedor Poseedor Bandeja, Multi-Bolsillo de Almacenamiento de Coche Bebe para iPad Tablet Botella Bebida Juguetes

  • RESISTENTE BANDEJA PLEGABLE: El organizador del asiento para coche diseñado con una mesa de comedor plegable que se pueda soportar 2.5 kg, transforme el espacio de estacionamiento con su tableta en un escritorio o en un patio de juegos con juguetes para sus hijos.
  • MULTIPLES BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: La protectora de asiento trasero para coche tiene 9 bolsillos en diferentes tamaños y 1 mesa plegable, puede mantener su coche en limpio y ordenado. Puedes poner tableta, teléfono móvil, botella, juguete, revista, etc. Lleve sus artículos con usted de manera más fácil y segura.
  • MATERIAL DURADERO DE ALTA CALIDAD: Esta bolsa de almacenamiento para automóvil está hecha de cuero PU de alta calidad, que es resistente a la abrasión y a los arañazos. ¡Haciendo que su coche muy lujoso! Además, protege el respaldo del asiento del automóvil del polvo, la abrasión y la suciedad de las patadas.
  • GRAN ESTABILIDAD Y FÁCIL INSTALACIÓN: La correa ajustable con hebilla, hebillas de ciruela, ganchos de aluminio y correas fuertes aseguran la alta estabilidad del organizador del asiento trasero. La instalación es bastante fácil y lleva menos de 5 minutos.
  • UTILIZA AMPLIAMENTE: El organizador para coche es adecuado para la mayoría de los automóviles, SUV, etc. Tiene una hebilla ajustable para una fácil conexión a la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero. Es ideal para los viajes largos, viajes cortos, fines de semana, picnics, etc.
Bestseller No. 16

besrey Asiento de automóvil Isofix - Asiento de automóvil 1/2/3 - Asiento de automóvil plegable - Con reposabrazos y portavasos extraíbles - Para niños de 9 meses a 12 años (9-36 kg)

  • La silla de coche del grupo 1/2/3 con homologación isofix según la norma ECE R44 / 04.
  • Es una silla de auto de grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg. Grupo 1: Instalación de cara a la carretera con arnés de 9 a 18 kg. Grupo 2/3: Instalación frente a la carretera sin arnés de 15 a 36 kg.
  • Arnés de 5 puntos con doble ajuste de hombro. Gracias al reposacabezas mejorado, ofrece una excelente protección en caso de impacto lateral. Reposacabezas ajustable de 5 velocidades (57/62/67/71/75 cm).
  • Los cojines, el apoyabrazos y el portavasos se pueden quitar a voluntad.
  • El asiento de seguridad plegable está diseñado para adaptarse a todos los vehículos. Ocupa poco espacio en el coche, lo que es una ventaja cuando se necesitan varias sillas de coche.
Bestseller No. 17

INSAT Mesa Para Niños en el Asiento de Coche, Bandeja Para Viajes, Escritorio Regazo Niños, Organizador Plegable, Bandeja para refrigerios, Soporte Para Tableta, Bolsillos de almacenamiento.

  • ✔️ BANDEJA IMPRESCINDIBLE: La bandeja de actividades para niños mantiene a su hijo jugando durante horas, para que pueda conducir sin preocupaciones y mantenerlos ocupados, ya sea que vayas a realizar un viaje corto o largo, esta bandeja de actividades de regazo es la elección correcta para brindarles el espacio adecuado, donde podrán desarrollar su imaginación y creatividad, también se puede utilizar en casa, sillas altas, sillas infantiles, en el parque, en el cochecito o en donde desees.
  • ✔️ DURABLE Y CONFIABLE: Nuestras bandejas de viajes para niños INSAT están hechas con materiales impermeables, resistentes y de alta calidad, 100% seguros y no tóxicos, suaves al tacto, son antiderrames y fácil de limpiar, mantienen las cosas de tu pequeño ordenadas, brindándoles un soporte estable y un centro de entrenamiento adecuado. La bandeja de viaje puede transportar cómodamente todas sus cosas, manteniendo todo en su lugar durante el tiempo de uso.
  • ✔️ DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Diseñada con paredes altas, bolsillo con cremallera, y bolsas de malla. Esta espaciosa bandeja de Viaje mantiene la comida, los snacks, los juguetes, los suministros para colorear, la tableta, los libros y todas las demás en su lugar. El diseño acolchado de la bandeja proporciona una comodidad perfecta sin causar fatiga. Es fácil de instalar y se acopla rápidamente al asiento del coche o de avión.
  • ✔️ PLEGABLE Y PORTÁTIL: El diseño ergonómico de esta bandeja para coche, hace que sea muy fácil viajar con sus hijos, llevando todos sus divertidos juguetes a donde quiera. El diseño ajustable de este escritorio para niños es adecuado para coche, trenes, aviones o autobuses, es plegable y fácil de transportar con correa de hombro ajustable con dos hebillas desmontables y múltiples compartimientos para organizar todo.
  • ✔️ CALIDAD GARANTIZADA: La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, por lo que proporcionamos 1 año de garantía para nuestras Bandejas de Viaje para niños, puedes usarlas sin preocupaciones. Si tiene algún problema con el producto o servicio, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 18

LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión

  • 1 Tablero de Dibujo + 1 Pluma- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
  • 10 Bolsillos de Malla, 2 Bolsillos con Cremallera, 1 Bolsillos de Contracción-El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable, Hebilla- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
  • Película Transparente en el Lateral- Al lado del producto se cose una película transparente, el niño puede insertar la tableta o teléfono en la película transparente, durante el viaje, el niño puede ver películas en la computadora y el teléfono móvil.
  • Plegable, Fácil de Limpiar- El producto es pequeño, liviano y fácil de transportar, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y se puede lavar y usar repetidamente.
Bestseller No. 19

JJOnlineStore - Asiento trasero auto del coche Plegable mesa plegable Soporte de almacenamiento de bebidas Bandeja de la taza de alimentos Soporte de escritorio

  • JJOnlineStore - Car Backseat Foldable Tray.
  • Material: Plastic / Colour: Black.
  • Size: 25cm x 15cm x 2.5cm / 9.8' x 6' x 1' inch. (Approx.)
  • Foldable, Lightweight and space saving.
  • It can be used to place bottle drinks, foods, and anythings you want.
Bestseller No. 20

SAFLYSE - Soporte de mesa plegable para coche con cajón para asiento trasero de coche, reposacabezas y manillar

  • Fácil de instalar, fácil de usar.
  • Con cajón para asiento trasero de coche, reposacabezas y manillar.
  • Diseño de cajón único, puede colocar bebidas, comida, bolígrafos, ratón, etc.
  • Nuevo diseño, nuevos usos. Se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de conferencias, mesa de casa, ordenador / escritorio.
  • Ideal para viajes o trabajadores de servicio al aire libre. Y puedes plegar la mesa plegable para ahorrar espacio y moverla fácilmente. Si tienes algún problema en el plazo de 12 meses, puedes reemplazarlo. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Por qué Comprar Mesa plegable para asiento de coche Online?

La ventaja que tiene de comprar Mesa plegable para asiento de coche online es que vas a poder tomar la decisión mas acertada en base a precio y valoración de usuarios !

Somos afiliados de Amazon, así que te mostraremos el mejor catálogo de productos en el sector…

 

Todo con envío a domicilio

Todos los productos vienen con envío gratis ! Así que no te preocupes y espera sentado en tu casa a que llegue en 24hs o 48hs !!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)