Mesa plegable elevable

Estas buscando productos por su calidad/precio o similar. Aquí encontrarás las Mesa plegable elevable mas baratas y mejor valoradas del mercado. Hazlo fácil y toma una buena decisión !!

Bestseller No. 1

Jelly Comb Soporte de Monitor Plegable con concentrador, Elevador Pantalla Longitud Ajustable con 2 Puertos USB 3.0 y Carga USB C, Adaptador de 24 W para PC, Smartphone, Tableta, TV, Negro

  • Elevador de pantalla: el soporte le da a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Elevador de monitor con concentrador: también se puede utilizar como concentrador. Este soporte para monitor de computadora tiene 2 puertos USB y 1 puerto tipo C. Convierta uno de los puertos USB de su computadora en tres, tiene un adaptador de carga de 24 W que admite carga rápida (para teléfono, tableta, iPad, computadora portátil, etc.) y transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbit / s.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud del soporte para satisfacer sus necesidades.
  • Soporte para monitor con espacio de almacenamiento: Con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soporte telefónico. El diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación grande: soporte ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
Bestseller No. 2

Habitdesign 0L1638A- Mesa de Centro elevable Modelo Zenit, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Blanco Artik - Cemento, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/54 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy. more tools Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 54 cm (alto). Las guías metálicas te premiaran accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa. more tools Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble. more tools Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). more tools Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 3

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable con balda inferior, 50 x 100 x 44 cm (Efecto Roble)

  • Medidas: 50 x 100 x 44 cm
  • Acabado clásico de roble laminado
  • Estante regulable hasta 22 mm
  • Combina a la perfección con la decoración de cualquier salón
  • Una persona puede montarla fácilmente
Bestseller No. 4

Mobelcenter - Mesa elevable Gala - Mesa de Centro elevable - Mesa Auxiliar elevable - Cambrian - 90 cm x 50 cm (0694)

  • Práctica mesa de centro con tablero elevable, ideal para aquellas personas a quienes les gusta comer, leer o trabajar en el sofá. Su tablero se eleva aproximadamente hasta la altura de una mesa normal de modo que te permite realizar todo tipo de actividades en la mesa con la espalda recta. La mesa elevable dispone de un hueco para almacenaje cuando elevamos la tapa, podrás guardar libros, el ordenador, el mando de la TV o lo que quieras.
  • Es una mesa muy estable, con patas anchas que se sitúan firmemente sobre el suelo y lo protegen gracias a sus tacos ABS anti-ruido y anti-rayado, y con un mecanismo de elevación metálico de gran resistencia que queda totalmente oculto al bajar el tablero. Está elaborada en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que resulta muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido y que previene el desarrollo de bacterias.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratuitamente cualquier pieza que se pierda o llegue con desperfectos.
  • MEDIDAS: Alto: 45,3 cm x Ancho: 90 cm x Fondo: 50 cm
  • ENTREGA GRATUITA A PIE DE CALLE
Bestseller No. 5

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile

  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 6

Soporte Portátil Mesa Plegable, 6 Ángulos Ajustables Elevador Portatil, aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook , PC y Otros 10-15.6”

  • ♥【Amplia compatibilidad】Nuestro soporte para portátil se adapta universalmente a casi todos los modelos de portátiles y tamaños de 10 a 15.6 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más. También se adapta a tabletas, Kindle, libros de 6 a 12,9 pulgadas.
  • ♥【Soporte portátil y plegable y ventilador extraíble】: Este soporte portátil para portátil solo pesa 0,4 kg y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9,5 x 2,0 x 0,9 pulgadas. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Material de aleación de aluminio ligero de alta calidad con una bolsa de transporte gratis, ideal para personas que viajan mucho por negocios. Mientras tanto, el ventilador puede ser extraíble como quieras.
  • ♥【6 Ángel ajustable y estable: el elevador para portátil tiene 6 alturas ajustables que pueden elevar tu portátil de 2,3 a 5,7 pulgadas en tu escritorio. Te ayudará a corregir tu postura sentada y prevenir dolores de cuello y espalda cuando estás trabajando, viendo vídeos o tus hijos están leyendo Kindle, libros en el escritorio. Muy cómodo para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • ♥【Antideslizante y duradero】: hecho de aleación de aluminio de 0,4 cm de grosor que es lo suficientemente resistente como para soportar hasta 8 kg. 12 almohadillas de silicona antideslizantes son útiles para evitar el riesgo de arañazos en tu dispositivo y garantizar una colocación estable.
  • ♥【Diseño de refrigeración y ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia delante ofrecen una gran disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que el portátil se sobrecaliente.
Bestseller No. 7

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 8

Marca Amazon - Movian Aggol Modern - Mesa de centro elevable con balda inferior, 50 x 100 x 44 cm (blanco)

  • Medidas: 50 x 100 x 44 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Estante regulable hasta 22 mm
  • Combina a la perfección con la decoración de cualquier salón
  • Una persona puede montarla fácilmente
Bestseller No. 9

AmazonBasics - Mesa portátil y ajustable para ordenador portátil, mediana

  • La mesa mediana para portátiles crea una superficie de trabajo robusta y fácil de usar ideal para portátiles
  • Cómoda versatilidad multiusos: desde el escritorio de trabajo de pie hasta la mesa del sofá o la bandeja del desayuno en la cama
  • Altura y ángulo de superficie ajustables para una visión cómoda; atractivo color madera de arce
  • Duradera y ligera, lo que facilita su transporte; pesa 1,63 kg
  • Mide 52,07 x 29,97 x 1,02 cm

¿Por qué Comprar Mesa plegable elevable Online?

La ventaja que tiene de comprar Mesa plegable elevable online es que vas a poder tomar la decisión mas acertada en base a precio y valoración de usuarios !

Somos afiliados de Amazon, así que te mostraremos el mejor catálogo de productos en el sector…

 

Todo con envío a domicilio

Todos los productos vienen con envío gratis ! Así que no te preocupes y espera sentado en tu casa a que llegue en 24hs o 48hs !!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)