Mesa plegable de madera contra la pared

Estas buscando productos por su calidad/precio o similar. Aquí encontrarás las Mesa plegable de madera contra la pared mas baratas y mejor valoradas del mercado. Hazlo fácil y toma una buena decisión !!

Bestseller No. 1

Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje

  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
Bestseller No. 2

Homfa Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage 98x75x47.5cm

  • Función de plegado: Esta mesa escritorio plegable Homfa será una ayuda práctica, ya que se puede plegar o desplegar en poco tiempo, obtendrá mucho más comodidad de este diseño, cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio; También es conveniente llevarlo al salir de picnic.
  • Gran almacenamiento - Este escritorio para computadora con estante de almacenamiento mide 98x75x47.5cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todos sus accesorios de oficina en un espacio pequeño. La placa de escritorio es de 98x47.5cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad - La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista - Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio de computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria y estante de almacenamiento en estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3

YYHJ Mesa Plegable de Hoja abatible montada en la Pared, Mesa Plegable Multifuncional Mesa de Libros de Aprendizaje Escritorio de computadora

  • Fácil de instalar: perfecto para espacios más pequeños y muy fácil de instalar, se colapsa perfectamente contra su pared en un mínimo de espacio, tiempo y ahorro de espacio.
  • Diseño humanizado: esquinas redondeadas con una superficie lisa para evitar posibles arañazos en la ropa y la piel. Es fácil de limpiar y mantener con solo una toalla, y el diseño innovador mantiene la mesa en un espacio pequeño.
  • Fuerte capacidad de carga: el soporte móvil plegable es un hardware imprescindible para los muebles domésticos. Fabricado en acero. El peso máximo puede alcanzar los 55 kg.
  • Ahorro de espacio: un escritorio montado en la pared que ahorra espacio es el mueble perfecto para aprovechar al máximo su habitación pequeña, y la pizarra se puede plegar cuando no la necesita.
  • Uso multifunción: se puede usar como escritorio de computadora, mesa auxiliar, escritorio, escritorio de comedor, etc. y se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, estudio, oficina u otros lugares.
Bestseller No. 4

WYQ Plegable Escritorio de la Pared, de Madera Mesa Plegable, construcción Robusta Estable, Escritorio de la Pared for Espacios pequeños, Mesa Plegable Pared, fácil de Instalar

  • Mesa plegable de pared conveniente: Esta tabla de la hoja caída se despliega rápidamente y se pliega contra la pared con facilidad
  • Función: mesa de pared para habitaciones pequeñas, en particular las cocinas, donde el espacio disponible es limitado por una mesa, lo que permite que el espacio máximo que se mantenga
  • La altura de la mesa es de 75 cm
  • Madera mesa plegable: escritorio suave y de alta calidad, no es fácil de dañar y buena capacidad de carga
  • Requiere fijación a la pared.Antes de la instalación, asegúrese de pared de soporte es de construcción adecuado y fijaciones incluidas son adecuados para el tipo de pared
Bestseller No. 5

Mesa de Pared Plegable,Mesa de Cocina de Madera Abatible de Pared Multifunción,Mesa para Niños,Banco de Trabajo,Mesas de Bar,Dormitorio,Baño o Balcón,Cocina,con Accesorios (90x40cm/35.5x15.5in)

  • ? Ahorro de espacio: pliegue la mesa de la pared para hacer un uso razonable del espacio de la pared para proporcionarle espacio de trabajo o espacio para comer adicional. Puede plegarla cuando sea necesario para ahorrar espacio y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ? Materiales ecológicos de alta calidad: madera compuesta de precisión, superficie lisa, ecológica, duradera y capaz de soportar cargas más grandes. Adecuado para varios estilos de decoración.
  • ? Características: superficie de trabajo lisa, ángulo de mesa curvo, buen sellado de bordes, superficie lisa y sin rebabas. El soporte de metal estable, estable y duradero, se puede usar en cualquier lugar de la habitación, fácil de plegar.
  • ? Amplia gama de usos: gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar como escritorio de computadora, mesa de comedor, estudio simple, estante de cocina, estante de baño, escritorio, tocador, etc., adecuado para varios estilos de vida. Carga máxima: 60-80 kg (instalación perforada).
  • ? Se puede fijar firmemente en la pared con sujetadores. Incluye hardware de instalación e instrucciones de montaje detalladas para facilitar la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Teca Roble Color

  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
  • Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.
Bestseller No. 7

WOLTU Mesa Escritorio de Computadora Mesa de Oficina Mesa de Ordenador Portátil con 4 Estantes, Estructura de Acero 120x60x75cm Roble TSG26hei

  • Recomendado: el escritorio con 4 estantes ofrece suficiente espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente:La superficie de la mesa está recubierta con resina de melamina, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: Tablero: 120x60cm (WxD); Altura: 75cm; estante individual: 35x27cm; Carga máxima: 40kg.
Bestseller No. 8

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x1,5cm Mesa Auxiliar Color Madera

  • ✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio
  • ✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad
  • ✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo
  • ✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos
  • ✅Aguanta hasta 10kg
Bestseller No. 9

Aranaz - Mesa Estudio Tapa Plegable Haya Sin Barniz, 100 x 60 cm

  • Estructura fabrica en madera de haya
  • Tapa de melamina color madera
  • Resistente y plegable
  • Medidas: 100 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm
  • Medidas plegada: 100 cm (ancho) x 86.5 cm
Bestseller No. 10

Mesas Mesa de Pared Mesa Plegable Blanca, abatibles for Espacios pequeños, Mesa montada en la Pared de Madera, construcción Estable y Resistente, Mesa Plegable de Pared, fácil de Instalar

  • Mesa montada en la pared para espacios más pequeños y muy fácil de instalar, se pliega perfectamente contra su pared en un espacio, tiempo y ahorro de espacio mínimos
  • Fácil de usar. La mesa montada en la pared se puede usar en la cocina, la sala de estar, el armario, el lugar donde cree que necesita colocar los artículos
  • Para sujetar los muebles de madera como camas, escritorios, armarios o mejorar la capacidad de sujeción del dispositivo en la pared, como fregaderos, microondas, etc.
  • El soporte móvil plegable es un hardware imprescindible para muebles domésticos
  • El soporte móvil se puede montar en la pared y ahorrar más espacio en la cocina.

¿Por qué Comprar Mesa plegable de madera contra la pared Online?

La ventaja que tiene de comprar Mesa plegable de madera contra la pared online es que vas a poder tomar la decisión mas acertada en base a precio y valoración de usuarios !

Somos afiliados de Amazon, así que te mostraremos el mejor catálogo de productos en el sector…

 

Todo con envío a domicilio

Todos los productos vienen con envío gratis ! Así que no te preocupes y espera sentado en tu casa a que llegue en 24hs o 48hs !!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)