Mesa plegable camping

La mesa plegable camping es algo que no puede faltarte si te gusta pensar, ir a la montaña o simplemente acampar alejado de la ciudad. Es tan necesaria como una navaja o un repelente de mosquitos! En algo tan simple como una mesa plegable podemos encontrar practicidad y utilidad.

Aquí te contaremos todas utilidades y beneficios de la mesa plegable de camping y también te daremos consejos para limpiarla y conservarla. ¿Sabías que también podéis combinar tu mesa plegable camping con sillas plegables? Ahora lo sabes!

¿Por qué no te puede faltar una mesa plegable camping en el maletero de tu coche? Aquí te diremos solo algunas razones y verás que no debes pensar más para comprarte una:

-Al ser plegable, no debes preocuparte sobre como va a caber en tu auto o si vas a poder llevarla, eso por eso que es fantástica, porque es muy fácil y sencilla de transportar. Solo debes plegarla y guardarla en la cajuela de tu coche, en la parte de atrás o incluso en el lado del acompañante. Hay mesas plegables de camping que se doblan solo las patas, pero también hay modelos que se dobla la parte superior que hace de apoyo, por lo que aun la mesa plegable se hará más chica y ocupará aún menos lugar del que ya ocupa! ¿Acaso podría ser más practica? Incluso la puedes usar para una cocina.

– Puedes elegir la mesa plegable camping que desees según tus gustos, utilidades y cantidad de personas que suelen usarla, y en base a eso por ejemplo, elegirás el tamaño, ya que no es lo mismo una mesa plegable para dos personas que para seis. Acuérdate, una mesa plegable de camping no tiene por qué ser rectangular, de color blanco y de plástico, te podéis llegar a sorprender y hasta dudar cual queres comprar con la cantidad de colores, tamaños, diseños y modelos de mesa plegable que hay en el mercado hoy en día!

-Algo lógico cuando vamos a un camping, de pesca o de trekking es que luego de usar la mesa plegable, no tengamos muchos elementos para limpiarla, y eso no es un problema, ya que ese es otro beneficio que tiene, son super fáciles y practicas de limpiar, con un trapo con agua ya es suficiente, y si sabes que vas a un lugar donde no hay agua o simplemente se te acabó la botella que habías llevado, puedes limpiarla con una toallita de bebe o de limpieza higiénica personal, algo que también siempre deberíamos tener en nuestro coche para salir de los apuros!

-No importa el modelo de tu coche o camioneta, tampoco si vas ligero o cargado, porque la mesa plegable camping no ocupa lugar, es por ello que es super practica e ideal para este tipo de actividades. Por lo general, se pliegan solo las patas de esta, pero hay mesas plegables camping que también se dobla la parte del apoyo de la mesa, haciéndola aún más chica y más fácil de transportar, ocupando aun menos lugar.

Consejos para comprar tu mesa plegable

Lo primero que debes elegir antes del material, el color y el diseño es que tamaño va a tener la mesa plegable camping, esto va a variar según cuantas personas vayan a usar la mesa, ya sea cerca de una pared o que actividades pretendes hacer, porque por ejemplo no es lo mismo que la utilización elegida para la mesa plegable sea solo para comer dos personas, a que sea una mesa para cuatro o seis personas para armar y desarmar los elementos de pesca o destripar los pescados.

¿De madera o de plástico? La elección del material va a depender principalmente de lo que tu prefieras o más te guste. En caso de que quieras elegir la mesa plegable camping de madera, no te preocupes que suelen venir con una capa de barniz o de un material anti absorbente de líquidos, previniendo que el liquido pase a la madera y se deteriore o se formen hongos por la humedad. Esto es algo esencial porque sino el producto no cumpliría su función y se echaría a perder en cuestión de semanas.

¿Qué color elegir? Este es otro factor que debes elegir en base a tus gustos, pero ten en cuenta que más claro es el color de la mesa, mas se marca la suciedad a la vista. Por eso aquí te daremos un truco que se suele usar en las mesas de plástico blancas, dado su color y material, y es el uso de lejía para limpiarlas. Con el paso del tiempo, el uso y ciertos factores, como por ejemplo cortas frutas silvestres arriba de la mesa que pierden jugo que manchan, las mesas plegables de plástico color blanca, con el paso del tiempo empiezan a cambiar su color a uno más gris o amarillento, y ahí es cuando recomendamos que uses el gran aliado para estos casos: la lejía.

No es necesario que cada vez que limpies la mesa lo hagas con lejía, sino una vez o dos veces al mes cuando empieza a cambiar de color. Pero, atención, no debes pasar la lejía sola, debes diluirla en un poco de agua, aproximadamente una taza de lejía por dos tazas de agua. Una vez que limpiaste la mesa con esa mezcla de lejía y agua, enjuaga el trapo y pásale para finalizar el lavado un trapo con agua y detergente solamente, para terminar de sacar los restos de lejía, aunque suele evaporarse rápido porque la cantidad es mínima.

Sillas plegables: el conjunto ideal con tu mesa plegable camping

Así como te comentamos sobre las mesas plegables, existen también las sillas plegables. Estas tienen exactamente los mimos beneficios que las mesas, y lo mejor de todo es que puedes combinar los diseños y colores de las sillas plegables para que estén a tono y hagan juego con tu mesa plegable. Pero también puedes crear modelos diferentes, por ejemplo si a ti te gusta un determinado modelo de silla pero a tu pareja no, pueden elegir distintos tipos de sillas plegables que se adapten al gusto y comodidad de cada uno, pero igualmente combinando con el kit para camping de silla plegable y mesa.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)