Bisagra para mesa plegable abatible

Estas buscando productos por su calidad/precio o similar. Aquí encontrarás las Bisagra para mesa plegable abatible mas baratas y mejor valoradas del mercado. Hazlo fácil y toma una buena decisión !!

Bestseller No. 1

DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Ahorrar Espacio 8"/ 200 mm Carga Máxima 60 kg

  • 📌 [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 8"/200 mm: largo x alto = 20 x 11 cm (8 x 4.5 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 60 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • 📌 [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • 📌 [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • 📌 [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • 📌 [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
Bestseller No. 2

Skelang Soportes plegables para patas de mesa, bisagras plegables, soporte para estante plegable, soporte para banco de trabajo, escritorio, estante de pared, paquete de 4

  • Material: placa de acero extragruesa, sólida y duradera
  • Dimensiones: los soportes plegables son de aproximadamente 68 mm x 63 mm x 54 mm (largo x ancho x alto), el grosor es de 2,5 mm. El ángulo es de 90 grados cuando está en la posición "arriba"
  • Diseño de autobloqueo: con diseño de construcción fuerte, cada soporte puede contener 226 kg de capacidad, capaz de soportar muebles de alta resistencia
  • Múltiples aplicaciones: perfecto para patas de muebles, cama de madera plegable, mesa al aire libre, escritorio, plataforma de bricolaje, banco de trabajo y estante de soporte de pared. Ayuda a crear muebles plegables para ahorrar más espacio
  • Fácil instalación: viene con 32 tornillos e instrucciones de instalación (Consejo: es difícil de plegar y liberar los soportes con la mano antes de instalarlos)
Bestseller No. 3

ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio

  • [Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos, corrosión y deslustre.
  • [AHORRO DE ESPACIO] Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de mejoras para el hogar en la casa. El soporte móvil se puede montar en la pared y le ahorra más espacio en su cocina, en su tienda, en tiendas, talleres, botes, campistas, en el jardín, en la caravana, en la habitación, en la cocina, en el balcón, en el baño. etcétera
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de alta calidad.
  • [ESTABLE] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared.
  • [APLICACIÓN] Suficiente para ser utilizada como estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Bestseller No. 4

DXIA 4Pcs Flip Bisagra, Backflap Bisagra Bisagras de Aleación de Zinc de Borde Redondo,Satinado,Plegable de Bandeja de Mayordomo Bisagras de Respaldo, Flip Top Bisagra para Muebles,Dorado (Plata)

  • El paquete incluye: 4 x bisagras Tamaño: 7.9 cm x 2.9 cm. Espesor: 2 mm.
  • Alta calidad: la bisagra de la mesa utiliza una aleación de zinc fabricada de alta calidad, que es suave y resistente a la abrasión y tiene una alta dureza.
  • Borde redondo: cabe perfectamente en su mesa plegable y los agujeros están alineados.
  • Gran ayudante: mecanismo de muy alta calidad que tira lentamente de la superficie de la mesa y se cierra para un movimiento silencioso y silencioso.
  • Aplicaciones amplias: adecuado para muchas superficies como mesas de computadora, máquinas de coser, ventanas, puertas y mesas plegables, etc.
Bestseller No. 5

Bisagra de Mesa elevadora, Levantar Mesa de Café 1 par Plegable Mesa Elevadora de Café Mecanismo Ajuste de Hardware Bisagra de Muebles con Resortes

  • 【Materiales】Este mecanismo de elevación está hecho de acero resistente, resistente al óxido y resistente a la corrosión, duradero, no es fácil de doblar y romper. Con este sistema de mesa elevadora, puede usarlo para construir su mesa de centro, mesa de café, mesa de comedor, etc., reduciendo el espacio ocupado por la mesa de visualización repetitiva y reduciendo los costos de su hogar.
  • 【Gran capacidad de carga】 El mecanismo de elevación puede cargar aproximadamente 50 kg / 100 lb, por lo que se utilizan como un mecanismo de gran mecanismo de mesa elevadora para montar bisagras de muebles con resortes.
  • 【Ahorro espacio】La bisagra de la mesa de café puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio, lo que lo hará más limpio y ordenado, perfecto para su proyecto. La bisagra de elevación puede satisfacer una variedad de necesidades, cuando el niño escribe su tarea o cuando usted trabaja, use este mecanismo de elevación, que puede ayudarlo a mantener una buena postura para sentarse y prevenir efectivamente la producción de miopía. Ostrasis cervical y articulación lumbar.
  • 【Fácil de usar】Este elevador plegable es fácil de ensamblar, solo coloque los resortes en las bisagras, muy fácil de usar.
  • 【Aplicación】 Con este bisagra elevador, puede convertir su mesa de centro normal en una mesa de centro funcional, que también se puede usar para cambiar la función de la otra mesa.
¡ OFERTA !Bestseller No. 6

Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje

  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
Bestseller No. 7

TopDirect 4PCS 75 x 60 x 55mm bisagras de hierro mesa patas de cama plegable de extensión de bloqueo lateral freno soporte con tornillos

  • Tamaño: 75 x 60 x 55 mm (2.95 "x 2.36" x 2.17 "), 2.5 mm (0.098") de espesor.
  • Antes de la compra, asegúrese de que el ancho coincida para que el soporte encaje. Las piernas deben tener al menos 2 1/2 de espesor en la parte superior.
  • Hecho de placa de acero de grosor (necesita un poco de fuerza para abrir), cada soporte podría contener 500 libras y el bloqueo en la posición de 90-95 grados.
  • Bloqueo automático: cuando doble la pierna, simplemente presione el botón negro en la bisagra, el soporte se bloqueará automáticamente, cada soporte viene con 10 tornillos.
  • Adecuado para mesa, mesa de bricolaje hecho en casa, marco de partición plegable, puerta plegable, en cualquier lugar debe utilizar para pies de pierna de cama de mesa de extensión, etc.
Bestseller No. 8

IGRMVIN 2 PCS Bisagras Plegables de Acero Soporte Plegable de Acero con 20 Tornillos Estante Plegable de 90 Grados Escuadra Abatible Bisagra Plegable para Patas de Mesa Mueble Cama

  • 【Material de Placa de Acero】: Un material resistente y duradero. Cada soporte puede contener 500 libras, que son aproximadamente 227kg. Especialmente diseñado en bronce negro, es fácil de ajustar el color de la mesa y no afecta el aspecto general de la mesa.
  • 【Diseño Plegable】: Cuando lo use, despliegue la bisagra para sostener las patas de la mesa de manera segura y estable. Cuando no lo esté usando, simplemente presione el pestillo y gírelo hacia abajo para ahorrar más espacio y agregar más espacio a su vida. Es un buen ayudante para la vida hogareña.
  • 【Bloqueo Automático a 90 grados】: El ángulo máximo de la bisagra es de 90 grados. Cuando las patas están plegadas, el soporte se bloquea automáticamente, lo que tiene una mayor capacidad de carga y resistencia a la tracción. Ideal para espacios reducidos, muy adecuado para espacios reducidos.
  • 【Fácil de Instalar】: El producto contiene 2 bisagras plegables, tamaño 68 * 63 * 54 mm y grosor 2.5 mm. Equipados con 20 tornillos (M4 x 20 mm) solo necesitan ser fijados con tornillos, la instalación solo toma unos minutos.
  • 【Adecuado para Muebles con Patas de Mesa】: Adecuado para aplicaciones de áreas grandes como muebles con patas de mesa, camas de madera, camas plegables, camas grandes, camas de hierro, mesas de comedor, plataformas artesanales, mesas, etc. para cualquier ocasión y también se pueden utilizar como soportes invisibles.
Bestseller No. 9

AERZETIX: 4x Bisagras para mesa plegable C41055

  • Juego de 4 bisagras para mesa plegable.
Bestseller No. 10

Symbiosis 2050a2134 x 00 contemporáneo-Mesa plegable de madera con 2 puertas abatibles, color blanco y roble natural 103 x 76 x 73,4 cm.

  • Hecha de material de madera, de paneles de melamina de partículas gruesas de 16 mm
  • Con 2 puertas abatibles
  • Con unas dimensiones de 103 x 76 x 73.4 cm
  • De color blanco y roble natural
  • Viene completo con 2 patas giratorias

¿Por qué Comprar Bisagra para mesa plegable abatible Online?

La ventaja que tiene de comprar Bisagra para mesa plegable abatible online es que vas a poder tomar la decisión mas acertada en base a precio y valoración de usuarios !

Somos afiliados de Amazon, así que te mostraremos el mejor catálogo de productos en el sector…

 

Todo con envío a domicilio

Todos los productos vienen con envío gratis ! Así que no te preocupes y espera sentado en tu casa a que llegue en 24hs o 48hs !!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)